miércoles, 4 de abril de 2012

Buscarán la "Revancha" Team Juanma


El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López apelará la sanción impuesta por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico(CBPPR) tras los comentarios hechos contra el árbitro Roberto Ramírez después de su derrota del pasado 10 de marzo frente al mexicano Orlando Salido. López fue suspendido por la CBPPR por un año (después de cumplir el tiempo de suspensión médica tras el nocaut ante Salido), una multa de $10,000 y 100 horas de trabajo comunitario.
“Definitivamente vamos a apelar esta sanción, que entendemos es demasiado para un boxeador. Estamos ya reuniéndonos con Juanma y todo su equipo de trabajo y legal para llevar a cabo esta apelación”, expresó Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), empresa que representa a López.
Para el púgil, que en varias ocasiones se disculpó públicamente con el árbitro Ramírez, la CBPPR y el pueblo de Puerto Rico, lo primordial es continuar su carrera en la disciplina que se desempeña, que es el boxeo.“Reconozco que cometí un error y por eso pedí perdón a todas las personas que afecté con los comentarios, pero de la misma manera quiero continuar mi carrera y reinvindicar mi nombre ante todos”, manifestó López.
Rivera concluyó diciendo que “estos son los únicos comentarios que haremos al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario