jueves, 12 de abril de 2012

Cardona al mando de las campeonas


Las últimas 24 horas de las campeonas nacionales, Criollas de Caguas han sido uno quizás inesperadas para esta etapa del torneo, pero luego de caer en el inicio de la Serie Final ante las Lancheras de Cataño y la renuncia de Luis Enrique ‘Kike’ Ruiz en la tarde de ayer, la gerencia del club anuncio el fichaje por el resto de la temporada del técnico argentino, Carlos Daniel Cardona.

El apoderado de las Criollas, Francisco ‘Furiel’ Ramos confirmo vía su directora de relaciones públicas, Maritza Figueroa el nombramiento de Cardona como nuevo dirigente de las Criollas.

Esta será la segunda ocasión que Cardona estará al frente de las Criollas. Este dirigió la temporada pasada al sexteto en su totalidad, en el 2011 las Criollas fueron campeonas y jugaron para 34-2 durante toda la campaña.

Cardona sustituye a Ruiz que renuncio en horas de la tarde del mando de técnico de las Criollas.

Las Criollas fueron superadas el martes en la noche en el inicio de la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenino por las Lancheras de Cataño.

El segundo partido de la Serie se jugará hoy jueves 12 de abril cuando las Criollas visiten a las Lancheras en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario