jueves, 26 de abril de 2012

Cerca la oportunidad para Dulorme


El prospecto peso welter, Thomas "El Francés" Dulorme (14-0, 11KO's), quien está clasificado #3 en la CMB y #4 en la AMB, se prepara para la posibilidad de disputar el cinturón mundial posiblemente en el mes de octubre.

E...xisten dos opciones reales, de las cuales hay que esperar su resultado.

Primero, para el 28 de junio Robert Guerrero (29-1-1, 18KO's) se medirá a Selcuk Aydin (23-0, 17KO's) por el título interino de la CMB.

Dulorme podría estar enfrentando al ganador, en un combate por la faja mundial para el mes de octubre.

La segunda opción puede definirse este fin de semana, cuando el actual campeón mundial de la AMB, Vyacheslav Senchenko (32-0, 21KO's) defienda su campeonato ante Paulie "Magic Man" Malignaggi (30-4, 6KO's).

El vencedor pudiera estar defendiendo ante el boricua, en combate a celebrarse en la Isla. El nombre de Malignaggi se ha mencionado en varias ocasiones.

Nick Casal (22-4-1, 17KO's), Devon Alexander (23-1, 13KO's) y Nate Campbell (35-9-1, 26KO'S) son varios de los rivales que han sonado para medirse a Thomas en algun momento del año.

Se espera que "El Francés" vea acción en junio (Nueva York), agosto y octubre posiblemente en Puerto Rico.

Aunque su equipo de trabajo no desea apresurar las cosas, están listos para aceptar cualquier oportunidad que se les presente.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario