miércoles, 4 de abril de 2012

Under Fire: Cotto vs Cruz en Caguas


El talentoso veterano José Miguel Cotto (32-3-1, 24Ko’s) está listo para regresar al ring el próximo sábado 21 de abril en la serie Boxeo Boricua en Caguas : Under Fire donde se medirá al fuerte pegador Eric Cruz (13-8-3, 13Ko’s) en un combate a 10 asaltos.
José, quien tuvo que ver pospuesta su pelea ante el ex-campeón mexicano José Luis Castillo el pasado 24 de marzo en Houston ,Texas cuando Castillo falló en la báscula al no poder fijar el peso acordado de 145 libras para el combate. “Me sentía muy bien para la pelea con Castillo, hice mi trabajo en el gimnasio y rindió frutos. Estuve entrenando en Buffalo ,New York y me siento en optimas condiciones, la pelea no pudo ser, pero ya estaremos de vuelta el 21 de abril y les aseguró que demostraré que aun estoy listo y me queda mucho boxeo” agregó el habil peleador cagueño.
El encuentro “Cotto vs. Cruz” será la pelea estelar de la serie televisiva “Solo Boxeo Tecate” que se transmite por Telefutura de costa a costa en los Estados Unidos.
“Esta será una gran pelea entre mi hermano José y Eric. Será un encuentro de mucha acción y de seguro los fanáticos estarán de pie durante todo el encuentro ”, afirmó el campeón mundial Super Welter y promotor Miguel Cotto.
“El 21 de abril tenemos alrededor de 11 combates los cuales están muy parejos. Tambien marca el asenso del gran prospecto Jeffrey Fontánez quien tendrá su primera oportunidad como co-estelarista del evento” puntualizó el empresario y promotor Héctor Soto.
Como parte de este gran cartel también estarán en acción los gemelos de Aibonito Irving y Alvin Torres, José Martinez ,Albert Cruz Jr., Irving Hernández y Luis Braña Jr. entre otros.
Boxeo Boricua en Caguas: Under Fire se llevará a cabo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, desde las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario