jueves, 19 de abril de 2012

En Peñuelas habrá "Noche de Futuros Campeones"


Durante el mediodía de hoy, jueves, 19 de abril en el Restaurante "El Mesón de la Roosevelt" la empresa Universal Promotions llevó a cabo la conferencia de prensa de la cartelera denominada "Noche de Futuros Campeones", a celebrarse el viernes 11 de mayo en el Coliseo Miriam "Betty" Segarra de Peñuelas y que contará con transmisión televisiva desde las 8:00pm por Puerto Rico Sports Network ( 6.2 y 3.1) y podrá ser visto el mismo día en diferido por el canal 6 ( PRTV ) desde las 11:00pm.

Javier Bustillo, Presidente de Universal Promotions comentó: "En este cartel tendremos peleas para seguir dándole taller a nuestros jóvenes y también estamos anunciando la firma del medallista de Oro, Angel Acosta."

El talentoso medallista de Oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Mayagüez, Ángel Acosta, estará haciendo su debut profesional en las 110 libras ante un rival por anunciar

"Los mejores prospectos estan con Universal y yo ahora estoy con ellos. Estoy muy agradecido por debutar como profesional" dijo Acosta, quien es entrenado por Javier Arce en Barrio Obrero.

Dicho cartel presentará a varios de los mejores prospectos de la isla como al yaucano Joshua "El Macho" Santiago ( 7-0, 6KO's - 140lbs ), quien en su carrera como boxeador aficionado, ganó en dos ocasiones, los Guantes de Oro en Massachusetts ( 2009 y 2010 ) y fue campeón de la región Sur en Puerto Rico.

Santiago estará a cargo de la pelea estelar ante el siempre peligroso Samuel "Sammito" Santana ( 4-6-2 ), rival que viene de una derrota controversial por decisión dividida, ante el localista José Peralta.

"Esto es una pelea que yo considero perfecta para enderezar mi carrera ya que vengo de una derrota controversial en marzo. Estamos entrenando bien y espero que quitarle el invicto a Joshua, no sea una baja grande para Universal" dijo un motivado Santana que peleará a 6 asaltos en las 140 libras.

Santiago no asistió a la conferencia.

La pelea Semiestelar de la cartelera estará a cargo del miembro mas joven de "Team Puerto Rico" Jorge "Machito" Maysonet,Jr ( 6-0, 5KO's - 135lbs ) de Cataño, quien tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado, con marca de 140 victorias, 40 de estas por la vía del nocaut y sólo 10 derrotas. En ese transcurso, Maysonet tuvo dos notables victorias sobre Abner Cotto.

En el ámbito profesional, la única pelea de Maysonet que ha durado mas de un asalto, fue ante el invicto en aquel entonces, Farkhaed Shainov, quien salió derrotado por decisión unánime.

Maysonet se medirá a William Lorenzo ( 2-8 ), un oponente que en su última pelea, realizó una gran demostración en causa perdida, ante el invicto Rey Ojeda. La pelea será a 6 asaltos y en las 135 libras.

El moroveño Miguel "El Gallo" Marrero ( 3-0, 1KO's ), un joven prometedor de las 130 libras, que fue parte de la selección nacional de Puerto Rico, estará en acción ante un oponente por anunciar.

Otros peleadores que estarán en acción lo son el dos veces campeón mundial del boxeo aficionado Keith Tapia, Josean Serra, Usiel Vélez, Jonathan García, Ángel López, Julio Irizarry, entre otros.

Para taquillas llamar al ( 787 ) 848-4242.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario