miércoles, 28 de marzo de 2012

Regresa el boxeo a Hatillo en abril


Los invictos Miguel “Mikito” Soto, Ángel “Pito” Fret y el aguerrido Osenohan “Cano” Vázquez tendrán los turnos principales de la próxima edición de la serie “A Puño Limpio”, que regresará a escena el viernes, 13 de abril, en el coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo, presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que será vista en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América para los Estados Unidos.

“Regresamos con A Puño Limpio el viernes, 13 de abril, ya que el 6 de abril es el Viernes Santo, así en esta ocasión no será el primer viernes de mes, pero vamos por primera vez a Hatillo y allí presentaremos otro gran cartel con peleadores del área norte y en los turnos estelares a Miguel Soto, Ángel Fret y Osenohan Vázquez. Serán nueve peleas las que tendremos para los fanáticos en Hatillo”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El choque estelar de la noche lo tendrá el arecibeño Mikito Soto (9-0, 9 KOs), quien se enfrentará a seis asaltos y en las 130 libras a Gadiel Andaluz, que cuenta con récord de 4-3-1, 2 KOs. También a seis asaltos, el vegalteño Pito Fret (13-0, 9 KOs) peleará ante el santaisabelino Eduardo Meléndez (4-10, 1 KOs) en las 122 libras.

En la otra coestelar de la noche, Vázquez (6-1, 2 KOs), quien fue premiado por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico tras su triunfo en 2011 sobre Yoelvis Gamboa (hermano de Yuriorkis Gamboa), peleará a seis capítulos y en las 140 libras contra el ponceño Javier Pérez (8-5, 3 KOs).
Otros seis pleitos completarán el cartel, del cual se brindarán más detalles próximamente.

La serie “A Puño Limpio” se transmite todos los primeros viernes de mes, de 10:00 p.m. a 12:00 a.m., a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 5 de Claro TV, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Los boletos para esta edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $35 “Ring Side”.

Siguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario