sábado, 28 de abril de 2012

Victoriosos Pedraza y Del Valle


José "Sniper" Pedraza y Luis "Orlandito" del Valle lograron sendos truinfos ayer en la noche del viernes, en combates televisados por la cadena Showtime como parte de la serie "ShoBox: The New Generation". 

El subcampeón mundial aficionado y actual Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José "Sniper" Pedraza (8-0, 6KO's) estuvo a cargo de la apertura de la transmisión que comenzó a las 11:00pm.

Pedraza derrotó por decisión unánime a Gil García (5-3-1, 1KO's) de Texas, en un combate pautado a 8 asaltos y en el peso superpluma (130lbs).

García trató en todo momento de ser el agresor, pero Pedraza utilizó su gran boxeo en guardia zurda para poder lograr certeros ganchos de izquierda en el cuerpo y rostro de su rival.

En el primer asalto, Pedraza pudo conectarle a García 19 golpes al cuerpo para poder neutralizarlo y mantenerlo a la distancia en los siguientes asaltos. En el quinto asalto, García recibió un nocaut que aunque este no visitó la lona, el árbitro Gerald Ritter le dió el conteo reglamentario de 8 segundos. Los resultados de los jueces fueron 80-71, 80-71 y 79-72 para el cidreño. El título de Pedraza no estuvo en juego.

En un emocionante encuentro, en el peso supergallo (122lbs) y que formó parte de la pelea semiestelar de la velada boxística, el bayamonés Luis "Orlandito" del Valle (16-0, 11KO's) venció por decisión unánime a Christopher Martin (23-2-3, 6KO's) de California, en un combate pautado a 10 asaltos.

"Orlandito" estuvo utilizando con efectividad, combinaciones de 'jab' y recta de derecha en los primeros tres asaltos. Luego, Martin comenzó a utilizar un buen jab en los asaltos intermedios, los cuales fueron competitivos, hasta llegar al séptimo asalto, donde el boricua conectó un rampante gancho de izquierda sobre rostro de Martin, que lo envió a la lona por primera vez en su carrera de 27 peleas.

En los asaltos finales, "Orlandito" pudo extender el margen de su victoria con repetitivos ataques al cuerpo y rostro de su rival.

Los resultados de los jueces fueron 100-89, 98-91 y 97-92.

La cartelera que tomó acción en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma y que fué promovida por "DiBella Ente\rtainment" estelarizó al actual campeón de la IBO en los pesos medianos (168lbs) Thomas Oosthuizen (19-0-1, 13KO's) de Sudáfrica, quien derrotó por decisión unánime, al norteamericano Marcus Johnson (21-2, 15KO's). Los resultados de los tres jueces fueron 98-91.

La repetición de esta cartelera será el martes 1 de mayo por SHOWTIME EXTREME® desde las 10:00pm (Hora del este)


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario