martes, 24 de abril de 2012

Amanda Serrano a Suecia en busca de título



Nacida en Carolina, Puerto Rico y actual residente de Brooklyn, Nueva York, Amanda Serrano (14-0-1, 9KO's) partió el lunes por la noche hacia Suecia, en busca de otro título mundial de las 130 libras cuando ...se mida a la campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y localista, Frida Wallberg (10-0, 2KO's).

La pelea será este viernes 27 de abril en el Cloetta Center, Linkoping, Suecia.

"Estoy lista para ganar y darle otro título mundial a Puerto Rico. Sé que Frida (Wallberg) es muy popular y tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado, pero ganar este título significa todo para mí porque me abre nuevas oportunidades y para eso entrené, para ganar y seguir coleccionando títulos" dijo la zurda pegadora que el pasado 10 de septiembre de 2011 en Brooklyn, se coronó campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras, al derrotar por nocaut técnico en el 2do asalto a Kimberly Connor (9-1,4KO's). Serrano luego realizó dos peleas no titulares, una en noviembre ante Grecia Nova y otra en febrero ante Ela Nuñez, provocando que la FIB le quitara el título a la boricua.

La pelea Serrano vs Wallberg será a 10 asaltos.

En dicha cartelera, peleará la hermana mayor de Amanda, Cindy Serrano (15-4-2, 7KO's) quien se medirá a Mikaela Lauren (14-2, 5KO's) en un combate pautado a 6 asaltos y en las 147 libras.

"Amanda es mi motivación. Lo que ella ha logrado, ha sido muy bueno y yo estoy número 4 en al FIB y de ganar este pelea con Lauren, estaré peleando por el título mundial posiblemente en junio ante Noni Tenge" dijo Cindy.

El entrenador de las hermanas Serrano, Jordan Maldonado de Carolina expresó: "las muchachas (Cindy y Amanda) estan super ready. Este ha sido el entrenamiento mas fuerte que han tenido porque estaremos visitando la casa del oponente. La oponente de Amanda ( Wallberg ) tiene muchos auspiciadores y mucha gente esta detrás de su carrera y la oponente de Cindy (Lauren) tambien, pero no veo perdiendo a mis muchachas".
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario