jueves, 19 de abril de 2012

Nueva oportunidad para Fres Oquendo


Fres "Fast Fres" Oquendo (33-7, 21KO's) estará buscando una nueva oportunidad de título mundial, cuando dispute el cinturón Fedelatin de la AMB ante Joey Abell (28-5, 27KO's) el 25 de mayo.

Oquendo viene de lucir muy bien ante Travis Fulton, el pasado mes de marzo, logrando una victoria en dos asaltos. Esto luego de estar un año fuera del cuadrilátero, tras caer de forma controversial ante Jean-Marc Mormeck y Oliver McCall en el 2010.

"Tuve que ir a París, a pelear en su cuarto con Mormeck. Le demostré al mundo que yo estaba ready. Con McCall, un peleador bien fuerte, peligroso en todo momento, yo le hice una pelea bien técnica y sin recibir muchos golpes. El mismo lo dijo luego de la pelea, que sintió bien fuerte mi derecha. Pero luego de esa pelea, decidí tomarme un tiempito con mi familia y ahí formé mi academia de boxeo y comenzé a trabajar con la juventud haciendo el Fres Oquendo Boxing Academy aquí en Chicago. Pueden visitarnos en www.fobaintl.org ".

Ahora, Fres se prepara para una nueva oportunidad ante el fuerte pegador de Minnesota, Joey Abell.

"Yo conozco muy bien a Abell. El me ayudó para mi pelea con Elieser Castillo en el 2007, era uno de mis 'sparring'. También yo fui a ayudarlo a guantear cuando el peleó con Chris Arreola. Va a ser una pelea bien fuerte, pero yo soy superior y uno de los mejores de esta época. El lo va a ver el día 25, que difícil va a ser en el momento de la verdad".

"Fast Fres" está confiado en que saldrá airoso el 25 de mayo y espera se le pueda dar la pelea que tanto desea... una por título mundial frente a los 'invencibles' hermanos Klitschko.

"Tengo una anécdota bien interesante de Vitali. Yo lo ayudé a guantear para su pelea con Adamek. El tuvo que parar el guanteo para decirle a su entrenador que como era que este muchacho le estaba dando tanto, si el tenía la distancia y la habilidad con el jab. Ese día salió con el ojo negro. Luego de eso no me volvieron a llamar", aseguró. "Yo tengo el estilo para ganarle a Klitschko. Sí, se le puede ganar a Klitschko, alguien así como yo, técnico, inteligente y con experiencia", finiquitó.

El combate Oquendo-Abell será este próximo viernes 25 de mayo en el Horseshoe Casino de Chicago. Para adquirir boletos pueden accesar www.hitzboxing.com


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario