jueves, 12 de abril de 2012

Multan a Felo Rivera


El Director de Torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, multó en $2,500.00 al apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felo Rivera, por violar el Código de Disciplina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y el Reglamento General del organismo.

Rivera deberá satisfacer la multa en o antes del martes 17 de este mes, a las 5:00 de la tarde.

La penalidad es el resultado de los intentos que realizó el apoderado por contratar al canastero importado Shavlik Randolph por una cantidad de dinero mayor a la permitida por reglamento, informándoselo al propio Quiñones y dando cuenta de sus acciones públicamente.

En el documento firmado por Quiñones, además, el ejecutivo liguero explica que dejó sin efecto una anterior resolución de su autoría en la que originalmente rechazaba el contrato del jugador Randolph sometido por los Piratas, luego de recibir evidencia adicional en torno a los pormenores del nuevo acuerdo, y que incluye una declaración jurada.

De acuerdo con la evidencia presentada, Randolph aceptó jugar por los $5 mil semanales que estipula el reglamento como cantidad máxima permitida para los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario