lunes, 30 de abril de 2012

Puerto Rico pasea a Honduras


La selección nacional estableció cuatro nuevas marcas para el voleibol boricua en eventos internacionales, al superar a Honduras en el segundo día de acción del Torneo Preolímpico Femenino.

En tan solo 49 minutos, Puerto Rico dominó con parciales de 25-4, 25-6, 25-4. Stephanie Enright fue la mejor con 13 puntos.

El combinado patrio suma 10 puntos para liderar el grupo A del torneo, luego de haber ganado sus dos partidos en tres parciales.

“Nuevamente el trabajo colectivo fue la clave, complacido como todas hicieron su trabajo hoy. Honduras nunca se entregó y para ellas jugar este nivel es muy bueno para el desarrollo”, manifestó David Alemán.

El choque ante el sexteto centroamericano le dio la oportunidad al seleccionado boricua de lograr cuatro nuevas marcas para los equipos nacionales. Parcial de menor puntuación (25-4 en el primero y tercer parcial), saques directos en un parcial (7 - Stephanie Enright), saques en un partido (25) y triunfo más rápido en duración (49 minutos).

Puerto Rico cierra la fase preliminar mañana martes cuando enfrente a República Dominicana a las 8:00PM hora de la Isla, el partido se podrá ver por Internet en www.norceca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario