martes, 10 de abril de 2012

Todo listo para este viernes en Hatillo


En su viaje alrededor de todo Puerto Rico, la exitosa serie “A Puño Limpio” llegará este viernes, 13 de abril, al coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo, donde los invictos Miguel “Mikito” Soto, Ángel “Pito” Fret y el prospecto Osenohan “Cano” Vázquez coestelarizarán el programa presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que será visto en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

Un total de ocho combates cobrarán vida en este cartel, que contará con muchos boxeadores del área norte de Puerto Rico, debutantes y prospectos, que tendrán la oportunidad de brillar ante su gente.

“Nos movemos al área norte, en esta ocasión, al pueblo de Hatillo para presentar esta edición de A Puño Limpio, en la que contaremos con peleadores como Mikito Soto y Pito Fret, que son ídolos en esta parte del país, en los combates principales, así como a Osenohan Vázquez, un prospecto que viene luciendo muy bien y del que esperamo mucho en el futuro”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBB.

En el encuentro estelar de la velada, el imbatido arecibeño Mikito Soto (9-0, 9 KOs), se enfrentará al mexicano Leopoldo González (12-5-1, 7 KOs) a seis asaltos y en las 130 libras.

“Estuvimos inactivos un tiempo, pero con mi nuevo entrenador (Dennis Pantojas) hemos corregido detalles y cosas que sé que me van a ayudar para esta pelea, frente a un rival experimentado”, expresó Soto.

González se espera llegue a la Isla esta noche.

Otro duelo a seis capítulos presentará al también invicto Pito Fret (13-0, 9 KOs), natural de Vega Alta, que se medirá al santaisabelino Eduardo Meléndez (4-10, 1 KOs) en las 122 libras.

Fret no estuvo en la conferencia de prensa por compromisos de trabajo.

Mientras, en el otro pleito coestelar de la noche, “Cano” Vázquez (5-1, 2 KOs), del pueblo de Vega Baja, combatirá contra el estadounidense Tommy Bryant (2-6-2) en las 140 libras.

“Invito a todo el público que venga a esta cartelera para que ven un gran espectáculo. De mí verán a un peleador, soy un peleador, me gusta eso, creo que nací para pelear”, manifestó Vázquez.

Estos tres choques serán presentados en vivo a través de WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos desde las 10:00 de la noche.

En las restantes peleas del programa, todas a cuatro asaltos, Reynaldo Ojeda (5-0, 2 KOs) se medirá a William Lorenzo (2-8) en las 135 libras; los debutantes Daniel Agosto, de Vega Baja, y Jesús Soler, de Arecibo, combatirán en las 112 libras; los también debutantes Osward Vega, de Vega Baja, y Jesús Cruz, de Arecibo, se medirán en las 154 libras; en las 147 libras, el debutante Jeffrey Ramos se enfrentará al arecibeño Andy Crespo (0-1), y el también debutante Jan Carlos Salgado, de Vega Baja, combatirá con Waldemar Pagán (1-0).

Siguenos en Facebook: Decisi
ón Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario