martes, 17 de abril de 2012

Pedraza está listo pa' repartir "dulce"


Para el viernes 27 de abril en Oklahoma, el cidreño José "Sniper" Pedraza (7-0, 6KO's) estará a cargo de la pelea que abrirá la transmisión por Showtime como parte de la serie "Shobox: The New Generation" que comenzará a las 11:00pm (Hora del Este, diferido en la Costa Oeste de los EU).

Su rival, lo será Gil "la metralleta" García (5-2-1, 1KO) de Texas, quien recientemente tuvo un empate controversial ante el invicto Gabino Saenz (6-0, 5KO's) y una derrota controversial, por decisión mayoritaria, ante el invicto y localista, Jerry Belmontes (15-0, 5KO's).

"De García sabemos que es un rival bajito, que tira muchos golpes, pero para eso nos preparamos muy bien. Estamos en perfectas condiciones y hemos esperado esta oportunidad de pelear por Showtime y la vamos aprovechar" expresó Pedraza, quien tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado y en el boxeo profesional ya cuenta con el título mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras. El título no estará en juego para esta pelea.

Su padre, entrenador y manejador, Luis Espada comentó: "Pedraza esta en muy buenas condiciones, cerca del peso y se hicieron muy buenos asaltos de guanteos con 'Rocky' Martínez. expresó Espada quien también habló sobre el rival de su hijo: "Ví un vídeo de García y es un oponente agresivo, aguerrido y que asimila mucho. Creemos que el es perfecto para el desarrollo de Pedraza y sabemos que tuvo una derrota controversial ante Jerry Belmontes".

El duelo Pedraza vs García esta pautado para 8 asaltos y a un peso máximo de 132 libras.

La pelea Semiestelar de cartelera, estará a cargo por el boricua Luis "Orlandito" del Valle (15-0, 11KO's) quien se medirá a Christopher Martin (23-1-3, 6KO's) en un combate pautado a 10 asaltos y en las 122 libras

La cartelera que tomará acción en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma y promovida por "DiBella Entertainment" será estelarizada por el actual campeón de la IBO en los pesos medianos (168lbs) Thomas Oosthuizen (18-0-1, 13KO's) quien se medirá a Marcus Johnson (21-1, 15KO's).

Unete a nuestra página de Facebook: Decisíon Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario