miércoles, 25 de abril de 2012

Del Valle va rumbo a su prueba más fuerte


El puertorriqueño Luis "Orlandito" del Valle ( 15-0, ,11KO's ) salió en la mañana de hoy miércoles, hacia el estado de Oklahoma para su compromiso mas importante de su joven carrera a celebrarse este viernes, 27 de abril.

Del Valle se estará midiendo al californiano Christopher Martin ( 23-1-3, 6KO's ) en la pelea Semiestelar que será transmitida por la cadena Showtime como parte de la serie "ShoBox: The New Generation" que dará comienzo a las 11:00pm ( hora del Este y Pacífico, diferido en la costa Oeste de los EU )

"Estamos contento porque desde el principio de mi carrera estábamos buscando buenas pruebas para mi desarrollo y ya estan llegando, asi que esperen fuegos artificiales garantizados y me veran bien activo, metiendo mucha presión, hasta lograr la victoria" dijo "Orlandito" del Valle, quien es primo del ex campeón mundial Rafael del Valle.

"Orlandito" partió hacia Oklahoma con su entrenador y manejador, Raymond Rivera y su nutricionista Carlos Espinoza.

Del Valle vs Martin esta pautado a 10 asaltos y en las 122 libras.

El medallista de Oro de los "Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010" y actual Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 130 libras, José "Sniper" Pedraza ( 7-0, 6KO's ) estará abriendo la transmisión de la cartelera desde las 11:00pm en un combate pautado a 8 asaltos. Su oponente lo será Gil García ( 5-2-1, 1KO's ) de Texas.

La cartelera que tomará acción en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma y promovida por DiBella Entertainment es estelarizada por el actual campeón de la IBO en los pesos medianos ( 168lbs ) Thomas Oosthuizen ( 18-0-1, 13KO's ) quien se medirá a Marcus Johnson ( 21-1, 15KO's ).


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario