miércoles, 30 de mayo de 2012

A un paso los Indios...para verse ante los Capitanes



Sobre 4,000 fanáticos vieron a Mayagüez derrotar a los Vaqueros de Bayamón para encontrarse a ley de una victoria para "Hacer Historia" y es que con la victoria  anoche ante los Vaqueros por marcador final de 92-77, los Indios llegarían a su primera Serie Final en su historia ganando su primera Serie Semi Final a su vez.

Los Indios tomaron ventaja de su serie 3-2 en un partido en donde dominaron de principio a fin a sus
oponentes. Los Vaqueros han tenido dificultades de anotar en la serie promediando apenas 73.6 ppj incluyendo el partido de esta noche.

Mayagüez mantuvo su invicto como local 3-0 en la serie luego de la victoria, además su defensa en el Palacio ha sido espectacular ganando por un promedio de 16.3 ppj ante Bayamón.

La tropa de Eddie Casiano convirtieron los 15 turnovers de los Vaqueros en 25 puntos ante solo 2 puntos por Bayamón.

El ganador de esta serie se enfrentara a los Capitanes de Arecibo el cual gano su serie ante los Atléticos de San Germán 4-1.

Por Bayamón, Michael Sweetney lució con 19 puntos y 10 rebotes, Gary Wilkinson con 17 puntos con 6 rebotes. Miguel Ali Berdiel finalizó con 13 puntos desde el banco.

Por su parte Mayagüez tuvo a 6 jugadores en doble dígitos liderados por Donta Smith y sus 20 puntos en el partido. Carlos Rivera anotó 18 puntos, Kentrell Gransberry 12 puntos y 8 rebotes. Ricardo Sanchez, Weyinmi Rose y Kevin Hamilton anotaron 11 puntos cada uno.

Este jueves, 31 de mayo continua la serie en el Coliseo José Miguel Agrelot en Santurce desde las 8:00 pm para el sexto partido de esta serie semi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario