viernes, 18 de mayo de 2012

Jonathan "Spartacus" Oquendo se puso pa' lo positivo

 
En la tarde de hoy el movimiento "Ponte pa' lo Positivo" llevó su mensaje a los estudiantes de la escuela elemental Juanita García Peraza de la barriada Israel en Hato Rey.
La actividad contó con la participación de Manny Ferno, Luis Estilo y Jason Sparks, luchadores profesionales de la empresa EWO.
También se unieron al movimiento los boxeadores Jorge "Destroyer" Meléndez (22-2-1, 21KO's), Campeón interino Latino Súperwelter de la OMB y Jonathan "Spartacus" Oquendo (22-2, 15KO's), Campeón Latino Súpergallo de la OMB.
"Esto que ha pasado en mi vida, perder a un ser amado, no ha sido fácil. Me caí y se me hizo difícil levantar, pero gracias a Dios y a todas las oraciones, me han ayudado bastante. Ahora estoy aquí, Dios me ha dado la oportunidad de sumarme al equipo de 'Ponte pa' lo Positivo' y llevar el mensaje de como ser mejor ser humano. Quiero ser de ejemplo para todo joven, todo niño y todo padre", mencionó Oquendo.
"Ponte pa' lo Positivo" es un movimiento sin fines de lucro que busca promover métodos positivos de interacción social y motivar a los individuos a tratar a los demás como iguales, recordándoles que 'Lo Positivo atrae Lo Positivo'.
Como parte de su misión, "Ponte pa' lo Positivo" diseñó un plan estratégico donde se visitan escuelas, campamentos y comunidades en diferentes partes de la Isla.
"Ponte pa' lo Positivo" está a la disposición de la comunidad para charlas y orientaciones. Pueden accesar www.facebook.com/pontepalopositivo
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario