miércoles, 2 de mayo de 2012

Al Coliseo de Puerto Rico el CentroBasket


La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) confirmó esta tarde  en conferencia de prensa que el Coliseo José Miguel Agrelot será el lugar donde se realizará el torneo CentroBasket que  se efectuará del 18 al 24 de junio.

El licenciado Carlos Beltrán, presidente de FBPUR, dijo: “para la federación es una enorme satisfacción poder brindarle al pueblo de Puerto Rico este torneo en las más modernas facilidades que existen en la zona de América y máxime cuando los puertorriqueños podrán disfrutar y despedir a nuestro equipo antes de ir a la conquista de la Clasificación Olímpica”.

FBPUR ha realizado un grandioso esfuerzo para lograr que el país disfrute de este prestigioso evento centroamericano.

El CentroBasket, torneo de baloncesto organizado  por la Federación Internacional de Baloncesto(FIBA),  donde participan los países componentes de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto contará con el auspicio y respaldo del Departamento de Desarrollo Económico y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Jaime López indicó, “El Departamento de Desarrollo Económico, la Autoridad del Distrito de Convenciones entidad que fiscaliza el manejo del Coliseo de Puerto Rico  y la Compañía deTurismo estamos bien orgullosos de ser parte esencial como auspiciadores para que este evento de nivel mundial se pueda realizar en nuestra Isla y en el mejor Coliseo del Caribe.”

Por su parte, el director ejecutivo de la Compañía deTurismo de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, añadió, "Nos enorgullece que Puerto Rico sea nuevamente el anfitrión de Centrobasket, ya que en la Isla contamos con el talento de grandes exponentes del deporte de las canastas e infraestructura de primera como nuestro Coliseo José Miguel Agrelot, para celebrar exitosamente eventos de gran calibre. Estamos convencidos que eventos como el Torneo Centrobasket 2012 son determinantes para posicionar a la Isla como la Capital de Turismo Deportivo en el Caribe.”

El equipo Nacional medallista de oro del pasado CentroBasket defenderá su medalla ante los equipos de República Dominicana, Cuba, México, Panamá, Islas Vírgenes, Jamaica, Bahamas, Nicaragua y Costa Rica.

El próximo 9 de mayo se realizará el sorteo del CentroBasket Masculino y Femenino en las facilidades del Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario