jueves, 17 de mayo de 2012

Se espera fuego en "Guaynabo Hot Boxing Series"


Durante la tarde de hoy se celebró la conferencia de prensa del cartel "Guaynabo Hot Boxing Series" donde se anunció la pelea estelar entre el cotizado boxeador José "Sniper" Pedraza (8-0, 6KO's) y el experimentado Carlos Claudio (13-7-3, 6KO's) de Arroyo, en un duelo pautado 8 asaltos y en la división Superpluma (130lbs).

"Venimos con varias carteleras en el área metropolitana. Empezamos el viernes 15 de junio en Guaynabo donde José Pedraza tendrá su prueba de fuego ante Carlos Claudio y tendremos otros 10 emocionantes combates para seguir dándole taller a los boxeadores" dijo el promotor Javier Bustillo.

Pedraza en el boxeo profesional ya cuenta con el título mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras y el 27 de abril venció por decisión unánime a Gil García (5-2-1, 1KO's) de Texas en un combate que tomó acción en Oklahoma y fue transmitido por la cadena Showtime.

"Estamos bien preparados y aún mas para el 15 de junio por el rival que tenemos y el francotirador va a soltar todas sus balas para lucir en grande" sostuvo Pedraza.

Pedraza es parte del denominado grupo "Team Puerto Rico", siendo promocionado por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Su rival, Carlos Claudio comentó "Que puedo decir? Estamos ready, entrenando fuerte, sólo estamos a 4 libras del peso y lo que verán en Guaynabo será fuego porque somos dos buenos peleadores".

Claudio cuenta con gran experiencia midiéndose a rivales como el campeón mundial Adrien Broner, Gamalier Rodríguez, Orlando Félix, Abner Cotto y tiene una importante victoria sobre Fernando Torres, quien marchaba invicto en 13 salidas al momento de enfrentarse.

También del "Team Puerto Rico", el explosivo catañés, Jorge "Machito" Maysonet (7-0, 6KO's) estará en acción en los pesos ligeros (135lbs) ante un rival por confirmar.

"Quiero darle las gracias Dios por darme salud y vida y gracias a mis promotores Gary Shaw, Leon Margules y Javier Bustillo y esperen una guerra porque verán muchos marronazos de mi parte sin importar el rival que tenga" dijo Maysonet, Jr.


El joven catañés viene de una impresionante victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Gabriel Díaz (5-6-1, 1KO) de Guayama el pasado viernes 11 de mayo en Peñuelas.

En la pelea semiestelar, el vegabajeño Jorge "Destroyer" Meléndez (22-2-1, 21KO's) se medirá a Billy Lyell (24-11, 5KO's) de Ohio en un combate pautado en las 154 libras y a 10 asaltos.

"Voy con un rival fuerte, que le ha hecho peleas buenas a muy buenos oponentes y estamos ready para los grandes nombres y espero que se den cita porque habran muy buenas actuaciones de los demás compañeros" expresó Jorge Meléndez.

Meléndez, el actual campeón interino Latino de la OMB de las 154 libras, venció de manera fulminante a Marcus Willis (11-1) por nocaut en el 5to asalto como parte de un combate que fue celebrado el pasado 13 de abril en Kissimmee, Florida.

Lyell es un veterano que se ha enfrentando a los mejores como Julio César Chavez,Jr, James Kirkland y Jonathan "Mantequilla" González y cuenta con victorias sobre John Duddy y Tony Cygan, quienes marchaban invicto.

 
"Guaynabo Hot Boxing Series" marcará el regreso del guaynabeño Joel "Joelo" Torres (11-1, 7KO's - 135lbs), quien viene de una inactividad de dos años. Su rival se anunciará próximamente.

"Muchos se han preguntado donde he estado, pero aveces hay que dar varios pasos para atrás para ver que mejorar, pero yo no he perdido mi tiempo y aprovecharé esta oportunidad al máximo para darle gloria a Puerto Rico a nombre de Dios" dijo "Joelo" Torres.

También en acción estará el carismático peso crucero, Keith Tapia (5-0, 4KO's), los moroveños que fueron parte de la selección nacional del boxeo aficionado en PR, Miguel "el gallo" Marrero (4-0, 2KO's - 130lbs) y Carlos "Kid" Narváez (4-0, 4KO's - 115lbs), el super mediano Roberto Acevedo (4-0, 3KO's), Edgardo Laboy (2-0, 1KO - 122lbs) y los debutantes Luis A. Rodríguez de Carolina y Emmanuel De Jesús de Canóvanas.

Las peleas podrán ser vistas desde las 8:00pm por Puerto Rico Sports Network ( 6.2 y 3.1) y podrá ser visto el mismo día en diferido por el canal 6 ( PRTV ) desde las 11:00pm.

Las taquillas estarán a la venta desde mañana 18 de mayo en TicketCenter ó llamando al ( 787 ) 792-5000.

Un dólar de cada taquilla vendida será para cubrir los gastos de la paciente de cáncer, Hilda Espada.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario