lunes, 14 de mayo de 2012

A Guaynabo "A puño limpio"


La nueva edición de la exitosa serie“A Puño Limpio” se dirige a la cancha Mario Jiménez de Guaynabo el viernes, 1ro de junio, con el aguerrido Osenohad “Cano” Vázquez y los invictos Rafael “El Pollo Blanco” González e Israel “El Heredero” Vázquez en los turnos principales del programa, que presenta PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se transmitirá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

“Regresamos a Guaynabo con este A Puño Limpio y con una cartelera en que verán acción una serie de prospectos como Osenohad Vázquez, que viene luciendo muy bien, así como Israel Vázquez y Rafael González, que están invictos y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este programa”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El vegabajeño “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs), quien viene de vencer por decisión al estadounidense Tommy Bryant el pasado 13 de abril en la pasada edición de “A Puño Limpio” efectuada en Hatillo, combatirá a ocho asaltos ante un rival por determinarse en las 140 libras.

También a ocho capítulos, “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs), de Caguas, peleará en las 135 libras contra un peleador que se anunciará próximamente, mientras que el bayamonés “El Heredero” Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., combatirá a seis rounds y en las 108 libras.

Otros cinco pleitos que se darán a conocer en los próximos días completarán la cartelera.

La serie “A Puño Limpio”, que tuvo carteles en San Sebastián, Salinas y Hatillo en 2012, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 deDIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Después de este “A Puño Limpio” en Guaynabo, la serie vuelve a escena el viernes 6 de julio, el viernes 3 de agosto, el viernes 7 de septiembre, el viernes 5 de octubre y el viernes 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario