martes, 29 de mayo de 2012

De estelar Israel Vázquez en Guaynabo



La serie “A Puño Limpio” llegará a Guaynabo este viernes, 1ro de junio, con una cartelera encabezada por el invicto Israel “El Heredero” Vázquez y un buen grupo de prospectos boricuas, a presentarse en la cancha Mario Jiménez, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que se verá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

El aguerrido Osenohad “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs), quien se iba a enfrentar a Rafael “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs) en el combate estelar, no podrá ver acción, ya que se encuentra enfermo. Serán nueve las peleas que cobrarán vida en suelo guaynabeño, comenzando la acción a las 7:00 de la noche, con la transmisión televisiva, en directo, dando inicio a las 10:00 de la noche.

“Osenohad no podrá pelear, ya que está padeciendo de una monga, que no lo ha dejado entrenar en los pasados días y según su entrenador Dennis Pantoja no se ha recuperado al ciento por ciento”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Estamos buscándole un rival a Rafael González para que pueda pelear. Pero tendremos un total de nueve peleas, que sabemos que serán bien emocionantes, ya que se pudieron ‘matchear’ muy bien y serán del agrado del público. Agradecemos a la Administración Municipal de Guaynabo y su alcalde Héctor O’Neill por la ayuda siempre brindada cada vez que tenemos algún evento en esta ciudad”.

El fuerte pegador “El Heredero” Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., se medirá al experimentado Miguel “Samurai” del Valle (8-17, 2 KOs), a seis rounds y en 108 libras. En su más reciente compromiso, Vázquez noqueó espectacularmente en el primer asalto a Christian López el pasado mes de marzo en Salinas.

“El Pollo Blanco” González, mientras, se medirá a un rival por anunciarse en el peso junior welter a seis asaltos.

El resto de la acción presentará combates a cuatro asaltos, con el bayamonés Kenneth Rivera (2-0, 1 KOs) enfrentándose a Antonio Salgado (4-0, 2 KOs), de Vega Baja en el peso supergallo; en el peso ligero, Jesús Pastrana (1-1), de San Juan, se medirá al toabajeño Rafael Márquez (2-1); en el peso mosca, el guaynabeño Waldemar Pagán (2-0, 1 KOs) peleará contra Luis Díaz(0-5-2), de Manatí; también en los mosca, Gustavo Ortiz, de Corozal, debutará ante el arecibeño Jesús Soler (1-0, 1 KOs); en el peso ligero, el sanjuanero Jeffrey Ramos (1-0, 1 KOs) se enfrentará a Nelson Casanova (1-7, 1 KOs), deHumacao; en el peso supermosca se medirán los debutantes Emmanuel Rodríguez y Jason Agosto, mientras que en el peso ligero, José Santiago (1-1, 1 KOs) se enfrentará a un rival por anunciarse.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario