martes, 22 de mayo de 2012

Listo "Destroyer" para los grandes retos


Jorge "Destroyer" Meléndez (22-2-1, 21KO's) se prepara para defender su título interino súperwelter de la OMB este próximo 15 de junio en Guaynabo.

Meléndez, quien el pasado 13 de abril obtuvo una impresionante victoria por nocaut en cinco asaltos sobre Marcus Willis, se enfrentará al peligroso Billy Lyell (24-11, 5KO's) en un combate a 10 asaltos como parte de la cartelera "Guaynabo Hot Boxing Series".

"Destroyer" ha estado haciendo ajustes en su equipo de trabajo, los cuales le están dando resultados. "Estoy bien contento con mi entrenador Dennis Pantoja y Félix González de Speed & Power. He mejorado mucho, he visto los cambios y la gente me ha dicho que han visto un nuevo estilo de pelea. Siempre están los que critican, pero eso me ha ayudado a ir más fuerte y pensar más en mi futuro. Yo voy a ser campeón mundial muy pronto", mencionó.

Su rival de turno, Billy Lyell, es un ex contendor a título mundial y un contrincante de mucho cuidado.

"Es un rival fuerte, fogoso, que aprieta y siempre está tirando. Me siento preparado para las grandes peleas y las grandes oportunidades", recalcó.

Lyell viene de sufrir dos apretadas derrotas ante los invictos Dominick Britsch y Jonathan "Mantequilla" González. También cuenta con una gran actuación ante el campeón mediano, Julio Cesar Chávez, Jr. en enero de 2011.

"Espero con esta pelea se fijen más en mi y se dejen de estar pendientes a boxeadores que en verdad no dan la talla, en boxeadores que pueden derretirse fácil bajo el sol", puntualizó.
Una victoria convincente sobre Lyell, le abriría las puertas para la gran oportunidad en busca del oro máximo.

"Confiamos en Dios que para finales de este año o principios del próximo me den esa oportunidad por el título mundial", finiquitó Meléndez.

La cartelera "Guaynabo Hot Boxing Series" se celebrará el próximo 15 de junio en el coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario