miércoles, 23 de mayo de 2012

Dulorme listo para 14 de junio


Thomas "El Francés" Dulorme (14-0, 11KO's) regresa al Roseland Ballroom de Nueva York este próximo 14 de junio, en preparación a lo que será un 2012 bien interesante.

Aunque se mencionaron inicialmente como posibles rivales a Nick Casal y luego a Agnes Adjaho, ambos púgiles han sufrido problemas de salud que les impiden enfrentarse a Dulorme en esta fecha.

El nuevo nombre que suena es Martin Wright (11-1-2, 5KO's), rival que no representa mucho peligro para "El Francés", aunque en el boxeo ningún rival es pequeño.

"Me siento muy contento ya que hemos entrenado bastante duro. Estoy bien contento de ir nuevamente a Nueva York, donde mismo le gané a DeMarcus Corley el año pasado. Estoy listo para subir como si fuera el 14. Hemos hecho par de trabajos nuevos junto a mi entrenador físico Julián Muñiz y José Bonilla. Hemos aumentado las horas de entrenamiento porque sabemos que vienen rivales bastante duros y quizás haya que ir cuerpo a cuerpo, doce asaltos y que gane el que más fuerte esté en esos momentos", destacó el púgil carolinense.

Luego de este compromiso, Thomas debe tener dos peleas más, una de ellas con características de "mega encuentro".

"Si todo sale bien volvemos a pelear en agosto 31 y una grande el 20 de octubre por HBO. Esa cartelera de octubre será en el Choliseo", indicó.

Para el combate del 20 de octubre han sonado los nombres de ex campeones mundiales como Nate Campbell (35-9-1, 26KO's) y Devon Alexander (23-1, 13KO's).

"Cualquiera de los muchachos que estén a mi nivel, yo peleo con ellos. Solamente es negociar la pelea y subirme al ring a hacer lo que sé hacer, lo que llevo en mi corazón y en mi sangre. Me gusta darle atracción al público, me gusta que disfruten lo que hago", dijo Dulorme.

Thomas, quien viene de importantes victorias sobre DeMarcus Corley y Charlie José Navarro, espera la oportunidad titular, se le de en cualquier momento y no se descarta como posible fecha el 20 de octubre.

"Estamos pendientes a Paulie Malignaggi, estamos bien cerca en los ranking para pelear con el. Estamos trabajando para cuando se de la oportunidad aprovecharla al 100%. Quiero darle ese título al pueblo de Puerto Rico", mencionó con gran emoción.

"La Bestia", como cariñosamente hemos bautizado a este mega prospecto del boxeo a nivel mundial, está clasificado #3 en la CMB, #3 en la AMB y #15 en la OMB.

Ahora solo queda esperar al 14 de junio para continuar viendo el desarrollo de este diamante del cuadrilátero.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario