lunes, 21 de mayo de 2012

Ante otro gran reto Ronald Cruz


El manatieño Ronald Cruz (16-0, 12KO's) tendrá las manos llenas para el viernes 1 de junio en Bethlehem, Pensilvania cuando se mida a Prenice Brewer (16-1-1, 6KO's) de Cleveland en un combate pautado a 12 asaltos y que será por el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la división welter (147lbs).

Cruz, de 25 años, esta actualmente clasificado número 12 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Ganar este título me ayudará a clasificarme con el CMB y todo esto ayuda a poder llegar a pelear con los grandes nombres" dijo Cruz, quien es natural del Barrio Cortés de Manatí y reside en Bethlehem.

"Llevo 11 años viviendo en Bethlehem donde hay muchas comunidades de latinos, en especial de boricuas que me están siguiendo. Lo estoy dando todo en el gimnasio y en mis peleas para poner el nombre de Puerto Rico en alto", dijo un motivado Cruz.

Sobre su rival Prenice Brewer, Cruz recalcó "He visto varias peleas de él y es rápido, le gusta tirar muchas combinaciones para llamarle la atención a los jueces, pero tenemos que velar para que no se vaya al frente en las votaciones (de los jueces)".

Brewer en su último combate, derrotó por decisión dividida a Emmanuel Taylor (14-1, 10KO's), quien marchaba invicto.

"Quiero ganar bien, impresionar al público. Soy un peleador que me entrego totalmente en el ring y esperen mucho más de mí" concluyó diciendo Cruz, quien es promovido por la empresa Peltz Boxing Promotions, Inc de Filadelfia.

Cruz, en su expediente boxístico, cuenta con notables victorias por nocaut técnico sobre Jeremy Bryan (14-1, 7 KO's), Anges Adjaho (25-6, 14KO's), Christopher Fernández (20-15-1, 12 KO's) y recientemente venció a Allen Conyers (12-5, 9KO' s) por decisión unánime.

La pelea de Cruz vs Brewer será la pelea semiestelar de la cartelera estelarizada por Gabriel Rosado (19-5, 11KO's) ante Sechew Powell (26-4, 15KO's) en las 154 libras.

Ambas peleas serán televisadas por NBC Sports Network desde las 9:00pm.

Dicho cartel tomará acción en el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario