martes, 8 de mayo de 2012

Roberto Acevedo en acción este viernes


El pegador Supermediano (168lbs) Roberto Acevedo (3-0, 2KO's) ha sido añadido a la cartelera denominada “Shootout at Texas Station" la cual tomará acción este viernes 11 de mayo en el "Texas Station Gamb...ling Hall & Hotel" situado en el norte de Las Vegas.

Acevedo se medirá a Martinez Sharod (1-1) en un combate pautado a 4 asaltos y en las 165 libras

La cartelera es promovida por la empresa "Warriors Boxing", quienes representan promocionalmente a Acevedo y que tienen altas espectativas con el.

"Estoy emocionado por que una vez mas tenemos a Roberto peleando en Las Vegas y estoy seguro de que la fanaticada quedará impresionada con el" dijo Leon Margules, Presidente de Warrior's Boxing.

Por su parte Acevedo, quien es entrenado por el legendario campeon mundial Samuel "el Torbellino" Serrano dijo:"Estoy contento porque es la segunda vez que peleo en Las Vegas. No conozco nada de mi rival, pero sé que vamos positivo a meter presión, a ganar y por supuesto dar un gran show a la gente que vaya para el evento".

El puertorriqueño tuvo una excelente carrera en el boxeo aficionado con marca de 50 victorias, 24 de estas por la vía rápida y solamente una derrota.

"Roberto es un muchacho humilde y con mucho coraje de seguir ganando. El esta entusiasmado y enamorado de este deporte y pueden esperar cosas buenas porque mientras el siga consejos, creo que no tendrá problemas en darle gloria a Puerto Rico" comentó "el Torbellino" Serrano, quien fue dos veces campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 130 libras. Serrano en su primer reinado como campeón mundial, defendió con éxito en 10 ocasiones el título. (1976-1980).
 

En la esquina de Acevedo también esta Freites Cabán, quien fue el segundo puertorriqueño en la historia de los Juegos Panamericanos en ganar medalla.

"Verán a un Roberto bien fuerte en ambas manos y lo mas importante es que pelea inteligente también" dijo Cabán que participó en los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá en el año 1967 obteniendo medalla de Bronce.

La pelea de Roberto Acevedo será de los combates no televisados del cartel “Shootout at Texas Station" que será transmitido por la cadena Showtime como parte de la aclamada serie "ShoBox: The New Generation" donde la pelea estelar estará a cargo del cubano Yudel Jhonson (12-0, 8 KO's) ante Willie "The Great" Nelson (17-1-1, 11 KO' s) en un combate a 10 asaltos y en las 154 libras, mientras que la pelea semiestelar será entre Alexander Brand (17-0, 15 KO's) y Badou Jack “The Ripper” (10-0, 8 KOs) en las 168 libras y a 8 asaltos.

La transmisión dará comienzo a las 11:00pm ( hora del Este y Pacífico, diferido en la costa Oeste ).



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario