martes, 22 de mayo de 2012

Los hermanos Arroyo verán acción en Mayagüez


Puerto Rico y México librarán otra batalla en el boxeo profesional el sábado, 9 de junio, cuando el Palacio de los Deportes de Mayagüez reciba a los gemelos boricuas McWilliams y McJoe Arroyo para enfrentarse a los mexicanos Felipe Rivas y Miguel Tamayo, respectivamente, en los combates principales de una nueva edición de Solo Boxeo Tecate, transmitido por la cadena Telefutura, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

“Mayagüez se vestirá de gala con un evento de boxeo internacional, que se podrá ver en vivo a los Estados Unidos y Latinoamérica y con interesantes combates que enfrentarán a Puerto Rico contra México”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Mayagüez, una gran ciudad deportista, contará con una gran cartelera internacional por primera vez en muchos años y con los hermanos Arroyo, cuya familia es natural del área oeste, en los turnos principales, así como otros prospectos de Mayagüez y pueblos limítrofes”.

El combate estelar estará compuesto por el campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), McWilliams Arroyo (11-1, 10KOs), en una gran prueba, cuando se mida al azteca Rivas (12-10-1, 7 KOs). Este choque será a 10 asaltos y en el peso mosca (112 libras). McWilliams, campeón mundial aficionado en 2009 y quien está clasificado número 13 por la OMB en las 112 libras, viene de coronarse regionalmente el pasado 10 de marzo cuando venció al experimentado Luis “Titi” Maldonado en una amplia decisión unánime. Rivas, por su parte, perdió por decisión dividida en octubre frente al ex monarca mundial Iván “Iron Boy” Calderón, y después de ese fracaso cuenta con tres victorias por nocaut en México.

El turno coestelar de la noche será de McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), hermano gemelo de McWilliams, enfrentándose al también mexicano Tamayo (12-3-2, 11 KOs) a seis capítulos y en el peso supermosca (115 libras). En su único combate de 2012, McJoe derrotó por decisión unánime al estadounidense Shawn Nichol el pasado 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente.

Otras seis peleas completarán el programa en suelo mayagüezano, iniciando a las 7:00 de la noche con la primera pelea, mientras que la transmisión televisiva, a través de Telefutura y su programa Solo Boxeo Tecate, comenzará alas 11:00 p.m.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario