miércoles, 2 de mayo de 2012

Maysonet quiere sorprender en Peñuelas


El pegador catañés, Jorge "Machito" Maysonet, hijo (6-0, 5KO's - 135lbs) estará a cargo del turno semiestelar de la cartelera "Noche de Futuros Campeones" a celebrarse el viernes 11 de mayo en el Coliseo Miriam "Betty" Segarra de Peñuelas y que contará con transmisión televisiva desde las 8:00pm por Puerto Rico Sports Network ( 6.2 y 3.1) y podrá ser visto el mismo día en diferido por el canal 6 ( PRTV ) desde las 11:00pm.

El rival de "Machito" lo será el experimentado Gabriel Díaz (5-6-1, 1KO) de Guayama en un combate pautado a 6 asaltos.

"Díaz puede tener mas experiencia que yo, pero mi experiencia en aficionado me ha ayudado bastante y profesionalmente hay que hacer cambios, pero no tendremos ningún tipo de problema en ganarle" dijo Maysonet, hijo, que en el boxeo aficionado, tuvo una gran carrera con marca de 140 victorias, 40 de estas por la vía del nocaut y solamente 10 derrotas. 


En ese transcurso, Maysonet ganó varios torneos locales como el Isaac Barientos y el José "Cheo" Aponte, aparte de dos notables victorias sobre el prospecto Abner Cotto.

En el ámbito profesional, la única pelea de Maysonet que ha durado mas de un asalto, fue ante el invicto en aquel entonces, Farkhaed Shainov (3-1, 1KO), quien salió derrotado por decisión unánime en un encuentro celebrado en Palm Bay, Florida.
 

El padre y entrenador de "Machito" es su padre, Jorge Maysonet que comentó:"El entrenamiento esta a un nivel que 'Machito' estará en su mejor condición para la semana de la pelea. Me gustaría que la pelea acabara en el primer asalto para coger los menos golpes posibles, pero estamos listos para ir a la distancia porque para eso entrenamos fuerte".
 

"He estado entrenando súper fuerte. Ya estamos cerca del peso y esperen de mí mucha acción ese día, porque quiero sorprender a toda la fanaticada" dijo Jorge "Machito" Maysonet, quien es parte de "Team Puerto Rico" siendo representado por "Warriors Boxing", "Gary Shaw Productions" y "Universal Promotions".

La cartelera "Noche de Futuros Campeones" será estelarizada por el yaucano Joshua "El Macho" Santiago (7-0, 6KO's - 140lbs) quien se medirá al siempre complicado, Samuel "Sammito" Santana (4-6-2, 0KO) en las 140 libras.

Santiago en su carrera como boxeador aficionado, ganó en dos ocasiones, los Guantes de Oro en Massachusetts (2009 y 2010) y fue campeón de la región Sur en Puerto Rico.

Como si fuera poco, el talentoso medallista de Oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Mayagüez, Ángel Acosta, estará haciendo su debut profesional en las 110 libras.

También en acción: Miguel "El Gallo" Marrero, Usiel Vélez, Jonathan García, Ángel López, Julio "tun tun" Irizarry, entre otros.

Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario