viernes, 22 de junio de 2012

A semifinales en CentroBasket


Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana y Panamá entran a las series semifinales y obtienen un pase al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre Mundial).

Las series semifinales del Campeonato Centrobasket Masculino quedaron definidas esta tarde cuando Panamá derrotó 94-66 a Cuba en el último día de la ronda preliminar del torneo que se lleva a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

De esta forma, las series comenzarán mañana cuando República Dominicana choque ante Panamá a las 6:00 p.m. y Puerto Rico se mida ante Jamaica a las 8:30 p.m.

Puerto Rico, quien terminó invicto en la primera fase, se enfrentará a Jamaica quien llegó a la semifinal al ganar tres de sus cuatro compromisos.

Este será un fuerte rival para los actuales campeones del torneo, al enfrentarse al equipo jamaiquino que cuenta con jugadores de experiencia en la NBA como Samardo Samuels, Patrick Ewing Jr y Jerome Jordan. Además, cuenta con Weyimi Rose, quien tuvo una destacada participación con los Indios de Mayagüez, actuales campeones en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Por su parte, Panamá se enfrentará a unos fuertes dominicanos que cuenta con el jugador de la NBA Al Horford, quien ha tenido una sobresaliente participación en el torneo. Además, tienen en sus filas al experimentado Jack Michael Martínez, uno de los líderes en rebotes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario