miércoles, 13 de junio de 2012

Prometen dar un espectáculo

 
Este viernes, 15 de junio se espera una guerra en el Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo.

En el combate estelar, el cotizado prospecto cidreño, José "Sniper" Pedraza (8-0, 6KO's) estará exponiendo su invicto ante el aguerrido y siempre peligroso, Carlos "Special Edition" Claudio (13-7-3, 6KO's).

Claudio tiene en su historial derrotas ante el prospecto boricua Abner "Pin" Cotto y frente al campeón mundial superpluma de la OMB, Adrien Broner. Este guerrero del cuadrilátero ha ganado sus últimos tres combates por la vía rápida y es responsable de terminar con el invicto de Fernando Torres, algo que desea repetir frente a Pedraza.

"Me siento bien, estamos bien entrena'o. Voy a dar lo mejor de mí al 100%, round por round y sin ajorarme mucho. Usar mi velocidad, mi técnica, mi buen boxeo y meterle las manos por to's lao's. Estoy ready. Si se para a pelear, se va a caer... creeme que se va a caer. Yo soy más fuerte que el, soy más veterano, he pelea'o con boxeadores de más experiencia, más calidad y el no ha pelea'o con nadie. Va ser una buena pelea, buen rival. Esperamos salir con las manos arriba", dijo Claudio con mucha confianza.

Mientras, Pedraza es considerado una las pomesas del boxeo boricua e internacional. En su más reciente prueba, "Sniper" derrotó a Gil García por decisión unánime. Combate que generó un mar de críticas para el joven prospecto. Consciente de la gran prueba que se le presenta, se ha preparado para demostrar y despejar dudas sobre su calidad.

"Me gusta su actitud, me gusta su ánimo, pero no va a poder hacer nada conmigo. Esos son los primeros que caen. Yo sí estoy ready, el no va a poder con mi velocidad, no va a poder con mi agilidad. Yo no tengo que pegar duro pa' noquearlo. Si tengo que pegar duro y pararme, lo hago. No es mi fuerte, pero mi defensa es mi ofensiva. Nosotros vamos a mantener el plan, mantenerlo alejado. No es correr y boxear, es boxear...no es lo mismo boxear que correr. Mantenerlo de lejos, muchos movientos laterales y torearlo", indicó Pedraza.

La cartelera contará con la participación de Jorge "Destroyer" Meléndez, Jorge "Machito" Maysonet, Joel "Joelo" Torres, Roberto Acevedo, Miguel "El Gallo" Marrero, Giovanni "Tarantula" Rodríguez, Carlos "Kid" Narváez, entre otros.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario