domingo, 17 de junio de 2012

Rico Ramos enfocado en la cima


El púgil de sangre boricua y ex campeón mundial supergallo de la AMB, Rico "Suavecito" Ramos (20-1, 11KO's) se prepara para regresar al cuadrilátero este próximo 23 de junio en California.

"Me siento súper bien y estoy listo. Estoy ansioso por subirme nuevamente al ring. Quiero demostrarle a todos que soy el mejor 122 libras. Voy a recuperar mi título", indicó Rico.

Ramos, quien viene de perder su cinturón el pasado mes de enero ante el cubano Guillermo Rigondeaux, enfrentará al invicto Efraín Esquivas (16-0, 9KO's).

"Efraín y yo peleamos en aficionado, pero esto es profesional y es una historia diferente. Es un boxeador muy fuerte y rápido, pero tenemos diseñado un plan para detener todo eso. No vamos a correr, vamos a boxear. Voy a dar lo mejor de mi y voy a salir con la victoria. Va a ser una gran pelea", manifestó el púgil nacido en California de padre puertorriqueño.

De conquistar la victoria ante Esquivas, ya se está cuadrando su próximo rival. "Después de este combate, todo depende de los promotores, pero entiendo iremos ante Teon Kennedy".

Consciente de sus raíces boricuas, Rico está comprometido a regresar a las primeras planas del boxeo.

"Gracias a todos los que siempre me han apoyado. Ustedes me verán nuevamente en la cima, no los voy a defraudar. Dios los bendiga", finiquitó Ramos.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario