domingo, 3 de junio de 2012

Loco por explotar la "Bomba"


Considerado como uno de los principales prospectos del boxeo boricua, Jonathan "Bomba" González (9-0, 8KO's) está ansioso por regresar al cuadrilátero.

En su más reciente combate, "Bomba" ganó el cinturón juvenil mosca de la OMB, demoliendo en dos asaltos al dominicano Erickson "Kiki" Martell, el 10 de marzo de 2012.

Son ya tres meses fuera del ring, lo que tiene a este joven desesperado y ansioso por continuar demostrando su clase.

"No se lo que está pasando. Tengo un promotor y una compañía bien grande, que es Top Rank, y no se por qué no peleo habiendo carteleras. Espero pronto estar en el cuadrilátero, espero me den una fecha. Voy para cuatro meses y la inactividad es mala. Quiero pelear y quiero demostrar quien es el verdadero campeón de Puerto Rico. Entiendo que todo se debe aclarar esta semana. Esto es lo que yo se hacer, yo lo que hago es pelear, yo no se hacer más na' mas que pelear, y con esto es que yo mantego a mi familia", mencionó González.

Desde su debut en abril del 2011, "Bomba" ha estado continuamente en acción. Realizó siete combates en su año de novato y lleva solo dos en la mitad del 2012.

"Bomba" no ha corrido con suerte estos últimos meses, ya que ha tenido un sin número de cambios de fecha.

"Nos cancelaron cinco fechas. Yo iba a pelear el 28 de abril, el 26 de mayo, el 2 de junio, en la de Pacquiao, el día antes de la de Pacquiao, pero todas se me cayeron, todas. Yo sigo entrenando fuerte para demostrar quienes somos", indicó algo frustrado.

Pero no todo es sombrío para el púgil cagüeño. Se ha mencionado la posibilidad de pelear a fin de mes o en Toa Baja el 6 de julio.

También se ha mencionado la posibilidad de enfrentar al ex campeón mundial de las 108 libras, Giovani Segura (28-2-1, 24KO's) para finales de año.

"No te puedo decir nada, porque no tengo conocimiento. Me enteré por televisión cuando dijeron que yo iba a pelear con Giovani Segura, pero a mí no me lo han mencionado. Yo peleo con cualquiera. Viloria, Segura, después que hagan buenas negociaciones con mis promotores, mi manejador, y yo esté satisfecho con la bolsa, voy a casa de Giovani Segura, voy a casa de Brian Viloria y que los 'pai' de ellos sean los referee. Nosotros nos preparamos 100% y trabajamos duro. Yo se lo que doy, yo se como trabajo. Giovani Segura no me gana y Brian Viloria menos. Seré campeón mundial a finales de año o principios del próximo", recalcó con mucha confianza.



Síguenos por Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario