viernes, 1 de junio de 2012

Dos boricuas en busca de títulos


Uno de los principales prospectos del boxeo puertorriqueño, Ronald Cruz (16-0, 12KO's), buscará esta noche conquistar el título welter Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

El manatieño radicado en Pennsylvania, tendrá una vez más la oportunidad de demostrar su calidad ante un rival de cuidado, cuando enfrente a Prenice Brewer (16-1-1, 6KO's).

Mientras, en el combate semiestelar, otro boricua radicado en Pennsylvania, Gabriel Rosado (19-5, 11KO'S) estará buscando conquistar el cinturón Intercontinental juniormediano de la OMB. Su rival será el zurdo experimentado, Sechew Powell (26-4, 15KO's).

Rosado ha conseguido cinco victorias de forma consecutiva, siendo su más reciente una por TKO en cinco asaltos sobre el mexicano Jesus Soto Karass.

Powell, quien ha estado entrenando junto al dominicano Delvin Rodríguez, viene de sufrir dos derrotas por decisión unanime ante el campeón mundial Cornelius Bundrage y el ex campeón mundial Cory Spinks.

La cartelera será celebrada en el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pennsylvania y podrá ser vista en toda la nación por NBC Sports Network.



Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/decisiondivididaboxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario