jueves, 28 de junio de 2012

Listos para brillar en "Fast & Strong"


Los prospectos Mike ”El Artista” Pérez (15-1-1, 9KO’s) y Jeffrey Fontánez (7-0, 6KO’s) confiesan estar listos y preparados para sus combates el sábado, 30 de junio en el cartel “Boxeo Boricua en Caguas: Fast & Strong” a celebrarse en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

“El Artista” Pérez, busca nuevamente la ruta ganadora luego de sufrir su primer revés como profesional en enero pasado ante Omar Figueroa. El lareño radicado en New Jersey, se medirá al aguerrido pegador Eric Cruz (16-9-3,16KO’s) en un combate pactado a 10 asaltos en la división ligero.

“Me siento bien y motivado para esta pelea. Hemos trabajado muy fuerte y estoy listo para regresar en grande y demostrar lo que soy capaz. Ya estoy totalmente recuperado de la derrota y es tiempo de buscar nuevas oportunidades” expresó Mike Pérez.

Mientras que en la atracción co-estelar de la velada, el prospecto invicto Jeffrey Fontánez realizará un combate a 6 asaltos en la división súper pluma ante el experimentado Pedro Hernández (6-5-1, 2KO’s).

“Me siento muy contento con esta gran oportunidad que me brinda la empresa, de poder pelear nuevamente en mi casa y ser la pelea co-estelar de este evento. Hemos entrenado muy fuerte, conozco a Pedro Hernández y sé el reto que representa, pero este sábado Jeffrey Fontánez será quien levante la mano al finalizar el combate” expresó el cotizado cagueño.

Como parte de este gran evento el invicto Jonathan "Pitbull" Vidal (15-0, 8KO’s) se medirá a Angel Cruz (6-1-1, 4KO’s) en un emocionante combate a 8 asalto en la división gallo.

También, Edgardo “Sasso” López (4-0, 4KO's) se medirá al veterano Jesse Padilla (2-14-2, 1KO's), en la división ligero. El prospecto invicto Eddie Gómez (8-0,6KO’s) estará midiéndose al experimentado Joseph De Los Santos (11-8-3,4KO's) a 8 asaltos.

Además, verán acción Samuel Figueroa (2-0, 1KO) y Kevin Nieves, este último hará su debut como profesional.

Boxeo Boricua en Caguas: Fast & Strong se llevará a cabo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas y será parte de la afamada serie televisiva “Solo Boxeo: Tecate”, la cuál será transmitida a través de Univisión Deportes en una presentación de Promociones Miguel Cotto junto a H2 Entertainment, en asociación con Golden Boy Promotions.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter con un precio de $10.00 Entrada General, $15.00 Ring Side y $25.00 Red Carpet.

También se pueden obtener llamando al (787)792-5000 ó accesando su página cibernética www.tcpr.com .




Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario