martes, 10 de julio de 2012

Seda llega a acuerdo con Golden Boy

 
El púgil juanadino, César "Junito" Seda (22-1, 16KO's) llegó a un acuerdo verbal con Golden Boy Promotions, una de las principales compañías promotoras a nivel mundial, para trabajar su carrera. Realizando otra movida importante en su carrera profesional.

"Gracias a Dios, y con la ayuda del abogado Peñagaricano y mi papa, hemos llegado a un acuerdo con De La Hoya. Ahora vamos a meterle duro", manifestó muy motivado.

Seda, quien estuvo bajo contrato con Gary Shaw Productions y Universal Promotions, está residiendo actualmente en el estado de Pennsylvania. Dando un giro significativo en el bienestar de su futuro profesional.

"He estado moviéndome por acá en Pennsylvania. Peleé hace varios meses atrás en Santo Domingo, ganando por nocaut en el primer asalto. Ahora nos estamos preparando fuertemente por acá para regresar al ring. Estamos más concentrados", indicó Seda.

El regreso de "Junito" al cuadrilátero, debe ser para finales del mes de agosto. Precisamente, Golden Boy Promotions tiene varias carteleras para esa fecha.

"Debemos estar de regreso para finales de agosto, posiblemente en México. Aún estamos esperando a ver si hay cambio de fecha o algo, pero debe ser en agosto, si Dios quiere", dijo el púgil .

Actualmente, César está clasificado mundialmente #8 en la AMB y FIB en el peso supermosca (115 libras). Mientras, la OMB lo tiene clasificado #8 en el peso gallo (118 libras). Sus 5'6" de estatura, le abren muchas posibilidades en este deporte.

"Me hubiera gustado buscar el título en las 115 libras, pero estuve bastante tiempo retirao' sin hacer na' y sin hacer el peso. Trataremos de buscar el título en las 118 libras. Si veo que puedo bajar a 115, buscaré el título en 115 y subir a las 118 otra vez. Todo depende del trabajo y el entrenamiento. Pero de todas formas, no pienso estar mucho tiempo en las 118", precisó "Junito".

Motivación, deseo y hambre no le faltan a este joven de 26 años, quien promete darle gloria a su pueblo.

"Gracias a toda esa gente que siempre han estado ahí apoyándome, y en verdad voy con una hambre tremenda. Vamos a buscar un título mundial y ahora venimos mejor que nunca" finalizó diciendo.

Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial del acuerdo y la fecha exacta de su regreso.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario