martes, 17 de julio de 2012

Payano en acción este sábado


El súper prospecto dominicano, Juan Carlos Payano (10-0, 5KO's) estará buscando dar otro gran paso en su carrera profesional este sábado, 21 de julio en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

"Tuve una gran experiencia en 'amateur', estuve desde los seis años. Tuve 527 combates y estuve en dos Olimpiadas, cuatro Mundiales y muchísimos torneos internacionales. Estamos tratando de dar lo mejor de mí en el profesionalismo, como lo hice en el 'amateur'. Es una gran oportunidad que tengo de poder alcanzar ser campeón mundial, ya que no pude lograrlo en 'amateur'. Vengo a darlo todo", mencionó el púgil zurdo de 28 años.

Payano, estará buscando el título Fedelatín de la AMB en el peso gallo (118 libras) frente al colombiano John Alberto Molina (32-18-3, 20KO's). Esto como parte de la cartelera "World Class Boxing" presentada por Acquinity Sports.

"Va a ser una noche grande. Estarán participando Joan Guzmán (32-0-1, 19KO's), Argenis Méndez (19-2, 10KO's), Félix Díaz (11-0, 6KO's), Lenin Castillo (6-0, 3KO's), Claudio Marrero (12-0, 9KO's) y yo estaremos allí... la crema y nata de República Dominicana en el boxeo profesional. Va a ser un encuentro bien bueno. Estaremos enfrentando al veterano John Alberto Molina. He visto algunas peleas, tremendo boxeador y muy experimentado. Voy a dar lo mejor de mí. Me gustan las peleas donde tenga que demostrar mi talento. Estas peleas son con miras a los grandes retos, a buscar ese campeonato mundial. Quiero seguir desarrollando mi talento para ser campeón mundial. Ser el mejor de mi peso", manifestó Payano.

El apodado "Baby Pacquiao", dice estar más que listo para las grandes pruebas en busca de convertirse en campeón mundial. Su extensa experiencia y su excelente boxeo técnico lo colocan a las puertas de cumplir su sueño.

"Espero, ya para principios del año que viene, estar peleando por el título mundial. Tengo el talento para hacerlo y me siento listo. Quiero pelear con lo mejor de lo mejor. Ese siempre ha sido mi objetivo. Espero que todos los dominicanos y todos los boricuas nos sigan apoyando", finalizó diciendo el dominicano.

La cartelera "World Class Boxing" irá al aire como parte de la serie "Solo Boxeo Tecate", que presenta la cadena Telefutura para los Estados Unidos.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario