lunes, 23 de julio de 2012

Meléndez al ring el 4 de agosto


El campeón interino Latino superwelter de la OMB, Jorge "Destroyer" Meléndez (23-2-1, 22KO's) será parte de la cartelera "La Guerra" que se celebrará el próximo sábado, 4 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Meléndez, quien es entrenado por Dennis Pantoja, estará enfrentando al fuerte pegador mexicano, Victor Hugo Correa (14-5, 9KO's).

"Va a ser un combate fuerte, ya que me dicen que mi oponente es un pegador. Estamos haciendo un excelente trabajo con Speed & Power y con Dennis Pantoja, mi entrenador. Hemos trabajado con mucho esfuerzo, no como otras personas que los llevan, los llevan y los llevan. Nosotros hemos trabajado para mejorar poco a poco, pero lo que se tarda es lo que se queda. Decidimos pelear ahora el 4 de agosto en la cartelera de Vázquez en Bayamón. Supuestamente es una pelea para foguearnos, pero yo siempre voy a mis peleas bien preparado", mencionó el fuerte pegador manatieño.

"Con él hemos trabajado un plan de entrenamiento bien fuerte desde que comenzamos, por eso mismo, porque era un muchacho que se cansaba mucho. El tiene mucha fuerza, pero se cansaba. Se ve el progreso bien grande en la cuestión física y en el area técnica del boxeo con Dennis Pantoja. Para esta pelea viene mucho mejor", dijo el entrenador físico, Félix "Papá" González (Speed & Power).

Como si fuera poco, "Destroyer" tiene en agenda regresar al cuadrilátero el 1 de septiembre, en lo que se espera sea un fuerte combate.

"Luego de eso, si Dios quiere, vamos a ir de estelar el 1 de septiembre en una cartelera de Promociones Miguel Cotto. El rival que se ha hablado es un veterano mexicano, creo que será Saúl Durán (40-20-1, 33KO's). Gracias a Dios tengo un buen manejador (Troya), estamos buscando la mejor oferta y hay interés de la empresa de Miguel Cotto para trabajar. Vamos a ver que podemos hacer, pero el 1 de septiembre estaremos ahí", indicó Jorge.

De salir airoso en estas dos batallas que tiene pendiente, Meléndez deberá estar activo en el tan comentado torneo de superwelter (154 libras) que prepara Oscar De la Hoya. Algo que pondría su carrera a otro nivel.

"Estamos muy contentos, ya que mi nombre está en ese torneo. Estamos esperando los detalles, esperando que nos digan más de como será este torneo. Ahí estarán los mejores 154 libras, y ahí estaré representando a Puerto Rico. Ya sabemos que nos tienen en la mira y sabemos que vamos a participar, gracias a Dios", manifestó el púgil.

Los boletos para la cartelera (La Guerra) del 4 de agosto, estelarizada por el combate entre Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez, ya están a la venta en TicketCenter.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario