martes, 3 de julio de 2012

Puerto Rico comienza bien el Repechaje


La Selección Nacional de Baloncesto Masculino debutó con una importante victoria en su primer encuentro, con marcador 93-52 ante Jordania, en su lucha por conseguir uno de los tres pases en el Repechaje Olímpico FIBA 2012 que se realiza en Poliedro de Caracas.

Con esta victoria, el equipo nacional asegura entrar a los cuartos de finales y tendrá que esperar al juego de mañana ante Grecia a las 7:30 p.m. para determinar en qué posición pasa al cruce.

Los boricuas dominaron ampliamente el partido desde el comienzo, dejando en solo dos puntos al equipo de Jordania en los primeros cinco minutos de juegos.

La primera mitad finalizó  54-32.

Al regreso del medio tiempo, el combinado patrio logró mantener su gran nivel de juego y consiguió retener su amplia ventaja.

En el último parcial, el juego ya estaba definido y se llevaron la victoria de forma aplastante sobre el quinteto de Jordania.

Peter John Ramos sobresalió por los boricuas con 20 puntos y 9 rebotes, seguido de Ricky Sánchez que  produjo 12, mientras que Nathan Peavy añadió 11. Daniel Santiago y Alexander Franklin concluyeron con 10 tantos cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario