martes, 3 de julio de 2012

Al ring este viernes "Sugar" De León Jr.



Luego de poco más de tres años de inactividad, Carlos "Sugar" De León Jr. (21-3-2, 14KO's) regresará al cuadrilátero este viernes, 6 de julio en Las Vegas.

El hijo de la leyenda Carlos "Sugar" De León Sr. (53-8-1, 33KO's), primer campeón mundial boricua en el peso crucero, asegura estar preparado y contento con este nuevo comenzar en su carrera.

"Gracias a Dios ya salí de los problemas con los 'managers' y los promotores. Gracias a mi equipo de trabajo, mi entrenador y manejador Miguel Díaz junto al Dr. Logan, regresamos nuevamente. Estoy bien contento de regresar de lleno al boxeo. He estado entrenando estos tres años. He guanteado por acá con varios campeones como Chad Dawson, Floy Mayweather y otros más. Me he mantenido en el gimnasio y no voy a tener problemas este viernes. Estamos bien preparados", manifestó con confianza.

El joven de 33 años, lleva 38 meses fuera de acción, desde que perdió por TKO en dos asaltos ante Allan Green (31-4, 21KO's), el 25 de abril de 2009.

Aunque ha sido un largo periodo fuera del cuadrilátero, Carlos se ha mantenido cerca del peso en el cual ha hecho su carrera.

"Seguimos haciendo campaña en los supermedianos (168 libras), ese es mi peso natural. Esta pelea va a ser en las 170 libras, pero no tengo ningún problema con hacer el peso. Seguiremos haciendo campaña en los supermedianos hasta ahora, pero si aparece una oportunidad en 'light heavyweight' se coge", indicó el púgil.

Con un panorama bastante claro de lo que desea, De León Jr. confía en que vendrá con todas las fuerzas para alcanzar su sueño de ser campeón mundial.

"Vamos a hacer como tres peleas más, a ver como me siento y como está mi desempeño en el ring. Después de eso estaremos buscando algunos de los que están por ahí como Kelly Pavlik y el dominicano, Edwin "La Bomba" Rodríguez. Vamos a buscar esa oportunidad titular. Así que a los del peso mío, no se duerman que ya regresé... se soltó el León", finiquitó.

El rival de "Sugar", será anunciado en las próximas horas y el combate será parte de la cartelera presentada por ESPN.




Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario