domingo, 29 de julio de 2012

Confiado en su equipo y con la mirada en su futuro

 
Aunque no pudo complir su misión en Londres, Enrique "Kikín" Collazo demostró al mundo su calidad boxística y sus habilidades dentro del cuadrilátero.

"Kikín" enfrentó al alemán Stefan Hartel (peso mediano- 75kg) en la primera ronda, cayendo con marcador de 18-10. Un combate, que sin duda, fue más cerrado de lo que apreciaron los jueces.

"Fue una pelea bastante buena. Apuntaron unos puntos que no creo que hayan sido como los jueces lo vieron, pero ellos son los jueces y uno no puede pelear contra eso. Di lo mejor de mí para pasar a la siguiente ronda, pero lamentablemente no pudo ser. No fue el día", indicó Collazo.

Luego de conquistar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y de lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, el joven de 23 años sabe que pudiera estar recibiendo ofertas para dar el salto al profesionalismo.

"Desde que bajé he estado pensando en eso, pero todavía estoy pensándolo. Estoy sumamente preparado y tengo vasta experiencia, pero quiero sentarme a dialogar con mi entrenador y mi familia a ver que piensan. El boxeo es mi sustento y con lo que ayudo a mi familia. Es algo que no puedo dejar. El boxeo me apasiona", manifestó el púgil natural de Barrio Obrero.

Mientras tanto, Collazo seguirá apoyando a sus "hermanos" en la ruta a conquistar una medalla olímpica en Londres.

"Ellos (Félix, Francisco, Jantony y Jeyvier) están positivos y con deseos. Yo espero que de los cuatro, al menos dos entren en medallas. El más seguro que yo veo de entrar en medallas es a Félix Verdejo. Tiene la experiencia, la fuerza y todo lo que se necesita para ir por las medallas. Vienen subiendo y con mucho talento. Cualquiera de los cuatro puede estar en el podio y vamos a celebrar con el pueblo de Puerto Rico", finiquitó.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario