miércoles, 11 de julio de 2012

Interesante cartel este sábado en Carolina


Promociones Miguel Cotto en unión a H2 Entertainment, presentarán este sábado, 14 de julio la cartelera "No Limits" en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

En el combate estelar, el carolinense Braulio Santos (6-0, 5KO's) defenderá su invicto ante el peligroso púgil cagüeño, Juan Cruz (5-9-2, 1KO). Un combate que debe ser una guerra desde el campanazo inicial.

"Estoy muy emocionado de pelear ante mi pueblo, ante mi gente. Sé que Cruz es un boxeador, que aunque tiene varias derrotas, va hacia la victoria y va a guerrear. Tiene un estilo complicado, no es fácil, sabe parar los golpes con las manos. He estudiado bastante al boxeador. Me he acoplado para su pelea, he hecho par de cambios, pero me siento muy listo. Vamos a darle un gran espectáculo a mi gente", indicó con mucha confianza Santos.

Mientras, Cruz ha obteniendo decisiones controversiales a lo largo de su carrera, convirtiendo cada batalla en una verdadera guerra. Un boxeador que no tiene nada que perder y buscará dar la sorpresa.

"Para esta pelea estamos 100%. No tengo ningún tipo de excusa y estamos bien preparados para llevarnos la victoria. Ya yo he peleado con gente en su propio gallinero, que entiendo no será motivo para preocuparse. Van a ver un Juan Cruz bien movido. Todo el mundo se cree que uno va ir to' el tiempo pa'lante, como dicen que uno es un guerrero. Yo vengo a pasar golpes, a demostrar la otra cara de Juan Cruz. Si hay que cambiar golpes, formidable, esa es mi pelea. Nos llevamos la victoria por cualquier vía. Incluso, yo encuentro que él es bien débil abajo, es cuestión de meter las manos y acomodarle. Lo tengo bien estudiado", precisó Cruz.

El pleito será a ocho asaltos en la división pluma (126 libras).

En el combate semi estelar, Juan "Cowi" Herrera (6-5, 3KO's) enfrentará a seis asaltos y en la división supermosca (115 libras) a Christian Fernández (4-3, 1KO), en un combate de revancha. En la primera ocasión, Fernández se llevó la victoria por decisión unánime.

También, en un encuentro a cuatro asaltos en la división supergallo (122 libras), el juvenil José "Wonder Boy" López (3-0, 3KO's) chocará ante Eliezer Agosto (1-0). A cuatro asaltos en el peso gallo (118 libras), el hermano menor de Thomas "La Bestia" Dulorme, Starling "La pequeña Bestia" Cordero (2-0, 2KO's) enfrentará al experimentado Luis Ortíz (2-11).

Robert Figueroa (1-1), Emmanuel Rivera (7-1, 3KO's), Charlie Clemente (Debut) y Christian Rivera (Debut) esatarán activos en interesantes combates.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter con un precio de $10.00 Entrada General, $15.00 Ring Side y $25.00 Red Carpet. También se pueden obtener llamando al (787)792-5000 ó accesando su página cibernética www.tcpr.com .



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario