domingo, 8 de julio de 2012

Se prepara "La Tormenta" para destruir a Honorio


 Este próximo sábado, 21 de julio República Dominicana se apodera del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida con el cartel "World Class Boxing".

En el combate estelar, Argenis "La Tormenta" Méndez (19-2, 10KO's) enfrentará en un combate de revancha al aguerrido boxeador mexicano , Martín Honorio (32-7-1, 16KO's).En la primera batalla entre estos dos guerreros del ring, celebrada en el 2010, Méndez se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

"Será una pelea muy interesante, muy buena. La primera vez con Honorio yo estaba muy joven, tenía 22 años y fue mi primera pelea a doce asaltos, por eso el desempeño no fue el mejor. Ahora soy un boxeador completo y con más madurez. Me he preparado muy bien con mi equipo de trabajo y mi entrenador Germán Caicedo. Vengo al 100% y no los voy a defraudar. Van a ver un nuevo Argenis Méndez", indicó el púgil dominicano.

La misión de "La Tormenta" es poder disputar nuevamente el título mundial, el cual no pudo conquistar el pasado mes de septiembre de 2011 ante el mexicano, Juan Carlos Salgado (25-1-1, 16KO's). En esa oportunidad, Argenis cayó en una controversial decisión unánime. Ahora, si logra obtener una victoria sobre Honorio, el dominicano obtendrá la oportunidad de volver a enfrentar al campeón superpluma (130 libras) de la FIB.

"Mi derrota con Salgado fue muy dura. Estuve herido, pero me he levantado. Lo único que falló esa noche fue que los jueces no me dieron la decisión. He trabajado muy duro para lograr estar arriba. Me he puesto más fuerte y con nueva mentalidad. Le doy las gracias a la FIB y a mi compañía Acquinity Sports por darme esta oportunidad. Voy a ganar este 21 de julio y pelearemos de nuevo con Salgado. Hemos buscado esa pelea y el no ha querido pelear conmigo, ahora no tendrá otra opción, de otra manera no pelearía conmigo. No lo considero campeón, el no ganó esa correa. Va conocer al verdadero Argenis Méndez", manifestó.

La cartelera, que será transmitida por Telefutura para los Estados Unidos, tendrá en combates coestelares al ex campeón mundial en tres divisiones, Joan Guzmán (32-0-1, 19KO's) enfrentando a Jorge Pimentel (25-15, 19KO's) y al prometedor peso welter (147 libras), Ed Paredes (30-3-1, 20KO's) midiéndose ante el ex campeón mundial, Vivian Harris (29-7-2, 19KO's) por los títulos Latino welter de la CMB y OMB.

"Será una gran cartelera. Grandes boxeadores con mucho talento como Félix Díaz, Claudio Marrero, Lenín Castillo, Juan Carlos Payano y por supuesto Joan, Ed y este servidor. Somos un grupo de jovenes dominicanos con mucho talento y con muchos sueños. Venimos a adueñarnos del boxeo. Espero que todos los dominicanos, puertorriqueños, cubanos y todos los latinos nos apoyen", terminó diciendo Méndez.

"World Class Boxing", cartelera presentada por Acquinity Sports, tendrá en el cuadrilátero a una nueva cepa de boxeadores, que sin duda, son la nueva cara del boxeo dominicano.... buscando adueñarse del boxeo a nivel mundial.
 
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario