lunes, 16 de enero de 2012

Se empata la Serie Final


José Rosario lanzó cinco sólidas entradas y otros cuatro relevistas cagüeños apoyaron su actuación, en la victoria de los Criollos de Caguas 4-0 sobre los Indios de Mayagüez, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste, frente a 6,538 fanáticos.

La tribu había anotado en el primer encuentro de la final un total de 10 carreras, ganando 10-1, pero los lanzadores rojos no le brindaron libertados en el segundo choque, empatando la misma a una victoria por bando, la serie es pautada a un máximo de nueve.

Un sencillo de Andy González con las bases llenas en la segunda entrada remolcó a Luis Montañez y Johnny Monell, para las primeras dos marcas del juego.

Jorge Padilla la desapareció por el jardín central en el quinto episodio y Carlos Rivera anotó con un elevado de sacrificio de González en el sexto, para las otras dos anotaciones de la yegüita.

Hiram Burgos (0-1) sufrió su primer fracaso en la serie, tras lanzar cuatro entradas, le conectaron cinco hits, dos anotaciones inmerecidas, una base por bola y sazonó a tres.

Rosario (1-0) guió a la victoria a los Criollos, lanzó cinco entradas, permitió tres imparables, sin anotaciones, un boleto gratis y cinco ponches.

El tercer juego de la final será el martes, 17 de enero en el estadio Yldefonso Solá Morales, desde las 7:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario