lunes, 16 de enero de 2012

Decisión Dividida Premia a Boxeadores


El pasado domingo 15 de enero se celebraron las premiaciones de los Valores del Año en el boxeo profesional en Puerto Rico. Esto, como parte del programa radial “Decisión Dividida” y la revista cibernética www.PuertoRicoBoxea.com.

“La idea fue reconocer el talento en nuestra Isla y darle a los muchachos una motivación extra. Abrimos las votaciones a la fanaticada para que fueran parte de esto, y recibimos miles de votos”, dijo Jonathan Gaudier, productor y periodista del programa que va al aire todos los domingos de 11am-12pm por 11Q/1140AM.

Los ganadores recibieron una caricatura realizada por el cotizado artista puertorriqueño, Martín Gaudier, creador de Tato y Kenepo. “Para mí fue un honor poder realizar esta obra, Puerto Rico es una cantera de talento, y lo seguimos demostrando”, dijo el artista.

Un emocionado Fernando Gaztambide, fundador de prboxea y co-conductor de Decisión Dividida, se expresó muy agradecido por el respaldo de la fanaticada. “Gracias a todos los seguidores del boxeo por su increíble apoyo, hay que seguir apoyando el talento que hay en Puerto Rico, el boxeo es y seguirá siendo el deporte número uno en nuestra Isla”, mencionó el periodista.

Mientras, Thomas “La Bestia” Dulorme (Boxeador del Año), mencionó sentirse emocionado y muy agradecido por esta premiación, “Gracias de corazón. Para mí es un verdadero honor haber estado ahí nominado junto a tan talentosos boxeadores como Miguel Cotto, Chelo González, Jonathan Oquendo y Rico Ramos. Estoy orgulloso de representar a Puerto Rico. Seguiré trabajando fuerte para alcanzar lo que un día Tito Trinidad logró para nuestra Isla”.

Amanda “Real Deal” Serrano (Boxeadora del Año), Jonathan “Bomba” González (Novato del Año), Ronald Cruz (Promesa del Año), Orlando “El Fenómeno” Cruz (Regreso del Año), José Bonilla (Entrenador del Año) y Osenohad Vázquez vs. Yoelvis Gamboa (Pelea del Año) fueron los demás ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario