miércoles, 18 de enero de 2012

Los Indios dominan como visitantes


Siguiendo con la costumbre los Indios de Mayagüez derrotaron a los Criollos de Caguas vía blanqueada 2-0, en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, para irse arriba en la serie final dos victorias por una.

La tribu consigue su quinto triunfo en la postemporada 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League (PRBL), todos como visitantes.

Al mismo tiempo, Mayagüez le devuelve las nueve donas que le habían recetado los rojos el pasado domingo en la Sultana del Oeste.

Sergio Miranda, Rubén Gotay y José Ruiz batearon sencillos consecutivos al jardín izquierdo en la cuarta entrada y Jeffrery Domínguez remolcó a Miranda con elevado al derecho, para la primera anotación del encuentro. Luego del segundo fuera, Jesús ‘Motorita’ Feliciano bateó inatrapable al central, remolcando la segunda carrera en las piernas de Ruiz.

Kyle Smit (1-0) consiguió su primera victoria en la serie, tras lanzar cuatro entradas y un tercio, le conectaron apenas un hit, sin anotaciones y sazonó a tres. Ramón Troncoso fue el responsable de salvar el juego.

Félix Romero (0-1) cargó con la derrota por los Criollos, lanzó tres entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dos carreras y ponchó a tres.

El cuarto juego de la final será esta noche en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, desde las 7:30 p.m.


FOTO: ROSA ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario