domingo, 12 de agosto de 2012

Rumbo a 'Night of Champions' como el #1


En las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) para el mes de julio, el carolinense Thomas Dulorme ( 15-0, 12 KO ) estaba en la tercera posición en el peso wélter ( 147lbs ), pero cuando salgan las nuevas clasificaciones del mes de agosto, va a estar en la primera posición.


"Recibimos la notificación de que Dulorme va a estar clasificado número uno por el Consejo Mundial de Boxeo de sus próximas clasificaciones del mes agosto y todo esto se ha logrado por el arduo trabajo que hemos hecho con los promotores Gary Shaw y Lou Dibella para seguir manteniendo activo a Dulorme y poder colocarlo entre los grandes del boxeo." dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.


En su corta carrera como profesional, Dulorme cuenta con notables victorias sobre el ex campeón mundial, DeMarcus Corley y el contendor mundial Charlie Navarro, quienes cayeron ante el boricua por decisión unánime.


"Estoy muy contento" dijo Dulorme. "Gracias a Dios estamos en buen camino y hay que trabajar más duro para trarle ese título a Puerto Rico, pero primero tengo que ganarle a Iván Hernández el 31 de agosto frente a mi gente de Carolina" expresó Dulorme de 22 años de edad y quien es entrenado por José Bonilla.


De salir airoso en Carolina, Dulorme estará de vuelta al cuadrilátero para el sábado 27 de octubre, en un combate que será transmitido por la cadena HBO.


Para el viernes 31 de agosto en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, la empresa Universal Promotions tendrá la cartelera titulada 'Night of Champions', donde Thomas Dulorme se medirá al colombiano, Iván Hernández ( 29-3, 23 KO ) en la pelea estelar que esta pautada a 10 asaltos y en las 147 libras. La pelea semi estalar estará a cargo del cidreño José 'Sniper' Pedraza ( 9-0, 6 KO ) quien se medirá a José Valderrama ( 4-1, 2 KO ) de Arecibo en un combate pautado a 8 asaltos y en las 130 libras. Otros emocionantes combates serán anunciados próximamente.


Dulorme y Pedraza forman parte del equipo de boxeo, "Team Puerto Rico" que es una unión entre las casas promotoras "Gary Shaw Productions", "DiBella Entertainment" y "Universal Promotions" con el propósito de obtener el mejor talento disponible en Puerto Rico.


La primera pelea de la cartelera 'Night of Champions' dará comienzo a las 7pm.


Las taquillas ( $20, $38, $53 ) estan disponibles en Ticket Center ( www.tcpr.com ) y/o llamando al 792-5000.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario