jueves, 16 de agosto de 2012

Pajita estelarizará 'HOT Boxing en Toa Alta'


M&V Power Promotions presentará este próximo sábado, 25 de agosto la cartelera de boxeo profesional "HOT Boxing en Toa Alta", la cual se llevará a cabo en la Cancha Lauro Dávila.

En el combate estelar, Andres "Pajita" Navarro (7-4-1, 4KO's) tendrá otra guerra en el cuadrilátero, cuando enfrente a Juan Cruz (5-10-2, 1KO).

Cruz viene de tres derrotas de forma consecutiva (O'nell Negrón, Miguel "Gallo" Marrero y Braulio Santos), no sin antes dejarlo todo sobre el cuadrilátero.

"Estaré enfrentando a Cruz. No conozco mucho de él, pero me dicen que es un peleador muy peligroso y que tira muchos puños. Estamos bien preparados para darle a la gente una buena pelea. Estamos ready pa' lo que venga", mencionó 'Pajita'.

Navarro, quien hace campaña en los pesos superpluma (130 libras) y ligero (135 libras), le arrebató el invicto, en una verdadera guerra el pasado mes de julio, a Rafael "Pollo Blanco" González (7-1, 6KO's).

"Estoy bien motivado. Con esa victoria (Pollo Blanco) he tenido un nuevo comienzo en mi carrera. Estoy súper preparado. Le digo a todos esos 130 y 135 que hay por ahí, vamo' a pelear. Estoy dispuesto a pelear con el que sea. Pajita está listo, que se tiren que está llanito", indicó el púgil.

La cartelera "HOT Boxing en Toa Alta" presentará 10 emocionantes y competitivos encuentros, donde verán acción José Aguirre (4-0, 3KO's), Ken Alvarez (1-0), entre otros.

"A todas esas personas que le gusta el boxeo caliente, que lo que quieren ver es una guerra, que se den cita el 25 de agosto en la cancha de Toa Alta. Todos los que estaremos allí vamos a dar un tremendo espectáculo. Allí van a ver sangre", finalizó diciendo Navarro.

El primer combate subirá a las 7:30pm.

Los boletos ($12 general y $20 ring side) estarán a la venta el 25 de agosto en la boletería y por adelantado llamando al (787) 531-3885.


Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario