domingo, 19 de agosto de 2012

Rocky asegura será el próximo campeón mundial


El vegabajeño, Román "Rocky" Martínez (25-1-1, 16KO's) tendrá un importante compromiso este próximo sábado, 15 de septiembre, como antesala al combate entre Julio César Chávez, Jr y Sergio "Maravilla" Martínez, a ser celebrado en Las Vegas.

'Rocky' chocará ante el mexicano, Miguel Beltrán, Jr (27-1, 17KO's) por el cinturón vacante superpluma (130 libras) de la OMB.

"Hemos hecho un excelente trabajo para traer esa corona que ya tuvimos una vez. Yo estoy al 100% y voy a dar el máximo desde el primer asalto para traer ese título otra vez a Puerto Rico.
Beltrán es un rival peligroso y fuerte, su record lo dice. Hemos estado haciendo los ajustes en los guanteos para una gran batalla. Estuve guanteando con José Pedraza, Rey Ojeda y otros muchachos similares. Me han ayudado mucho. Yo estoy como un muchacho de 18 o 22 años. Estoy bien motivao'. Siempre que Puerto Rico y México se enfrentan son grandes batallas, espero esta no sea la excepción. Si el viene a pelear, yo voy pelear. Yo vengo a ganar duro, espero que el venga igual para dar un gran show", manifestó 'Rocky'.

Martínez, quien perdió su corona en 2010 ante Ricky Burns, está confiado en que saldrá con su título de Campeón Mundial.

"Si salen los planes como los estamos trabajando, yo visualizo que ganamos por nocaut bajando los asaltos... ocho, nueve o diez. Ese título regresa a Puerto Rico", dijo el vegabajeño.

De salir victoriosos ante Beltrán, 'Rocky' tiene muy claro lo que desea a corto plazo.

"Me gusta una pelea con Orlado Salido, que va a subir a 130. Sería una pelea que vamos a pelear desde el primer asalto, pero estoy listo para pelear con cualquiera. Espero en Dios ganar este título y defenderlo con el que sea. Mi meta es pelear, defender y más tarde subir a 135 libras", finalizó diciendo Román.

El combate será parte de la cartelera Chavez Jr-Maravilla y televisada por HBO PPV.



Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario