lunes, 6 de agosto de 2012

Jeyvier buscará asegurar medalla

 
Jeyvier "Perrito" Cintrón (52kg) irá ante un fuerte reto, cuando se mida en cuartos de final al Campeón Mundial, el ruso Misha Aloian.

Jeyvier viene de derrotar al campeón africano, Oteng Oteng y al brasileño, Juliao Henriques.

"Me sentí muy seguro de mí y mi talento. La pelea fue un poco fuerte, pero gracias a mi confianza logré ganar", indicó Jeyvier en relación al combate con Henriques.

Su rival en esta etapa de cuartos de final será el ruso, Misha Aloian.

Aloian ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial Baku 2011 y fue medallista de bronce en el Campeonato Mundial Milán 2009. Actualmente, Misha es considerado como el mejor boxeador del Mundo en los 52kg.

"El ruso es un rival muy incómodo y es el campeón mundial, pero para ganarle estoy consciente que no necesito técnicas ni nada... solo necesito la ayuda de Dios", manifestó con mucha confianza.

Ante la perdida del resto del equipo (Enrique "Kikín" Collazo, Francisco "Pechuga" Vargas, Jantony Ortiz y Félix "Bazookita" Verdejo), "Perrito" sabe que Puerto Rico tiene las esperanzas puestas en él.

"No siento ninguna presión, me siento seguro de mí. La fé sobra. Yo confío en mí y en Dios. Dare todo por el todo, voy a vencerlo con el favor de Dios. A los fans les debo mucho, lo haré por ellos", dijo Jeyvier.

El combate será mañana martes, 7 de agosto de 2012 a las 3:30pm.
 
 
Síguenos en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario