martes, 27 de marzo de 2012

Por Showtime Orlandito y Pedraza


Dos miembros del talentoso grupo demoninado "Team Puerto Rico ", estarán en acción el viernes 27 de abril en el estado de Oklahoma, como parte de la afamada serie "ShoBox: The New Generation" que es transmitida por la cadena Showtime y promovida por la empresa promotora "DiBella Entertainment".

El medallista de Oro de los "Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010" y actual Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 130 libras, José "Sniper" Pedraza ( 7-0, 6KO's ) estará abriendo la transmisión de la cartelera, en un combate pautado a 8 asaltos. Su oponente será anunciado próximamente.

"Mi entrenamiento va muy bien. Estamos listos para cualquier reto y los fanáticos tendrán una gran pelea" dijo Pedraza, quien entrena en su pueblo de Cidra.

En la pelea Semiestelar, el bayamonés, Luis "Orlandito" del Valle ( 15-0, 11KO's ) se medirá al californiano, Christopher Martin ( 23-1-3, 6KO's ) en un combate pautado a 10 asaltos y en las 122 libras.

El invicto boricua mencionó: "Mi rival le quitó el invicto a Chris Avalos y al mexicano Arco, pero yo me encargaré de ganarle ampliamente a la distancia ó por nocaut, porque su única derrota fue bien cerrada y conmigo no habrán excusas".

Del Valle comenzó su carrera profesional en los pesos plumas ( 126lbs ) donde llegó a estar clasificado número 4 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y número 8 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ). Actualmente el bayamonés esta haciendo campaña en el peso supergallo ( 122lbs ).

La cartelera, que tomará acción en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma es estelarizada por el actual campeón de la IBO en los pesos medianos ( 168lbs ) Thomas Oosthuizen ( 18-0-1, 13KO's ) quien se medirá al ruso Maxim Vlasov ( 23-1. 12KO's ).

Del Valle y Pedraza forman parte del equipo de boxeo, "Team Puerto Rico" que es una unión entre las casas promotoras "Gary Shaw Productions", "DiBella Entertainment" y "Universal Promotions" con el propósito de obtener el mejor talento disponible en Puerto Rico.

Pueden seguirnos en nuestra página en Facebook: Decisión Dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario