sábado, 24 de diciembre de 2011

"Sniper", listo para buscar título juvenil


El súper púgil José Pedraza (5-0, 4KO’s) en este pre pesaje debían marcar no más de 139.5 libras, lo que equivale al 5% por encima del peso requerido por la Comisión de Boxeo Profesional (CBPPR) en este último pre pesaje de sus pelea por el título mundial juvenil de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo viernes, 30 de Diciembre en el Morongo Casino Resort & Spa en Cabazón, California, Estados Unidos.

“Sniper” Pedraza detuvo la báscula en las 134 libras, luciendo una excelente condición física. Pedraza se medirá al experimentado africano Herbert Quartey (7-6, 4KO’s) en una pelea a ocho asaltos.

“Llevamos trabajando duro alrededor de seis semanas y el resultado del trabajo se ve. Este ha sido un excelente trabajo de preparación. Me siento muy bien y certero y lo más importante es que estoy rápido. Quartey es un peleador fuerte pero entendemos que mi experiencia será la diferencia el 30 en California”, dijo Pedraza, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario