sábado, 31 de diciembre de 2011

"Sniper" liquida a su objetivo


En la noche de ayer, el súper prospecto, José “Sniper” Pedraza (6-0, 5KO’s), siguió con paso firme en el boxeo profesional al propinarle un nocaut técnico, al ghanés Herbert Quartey (7-7, 5KO’s), a los 1:20 del quinto asalto, con un fuerte golpe al cuerpo. Con esta victoria Pedraza se corona como campeón mundial juvenil, del Consejo Mundial del Boxeo, en las 130 libras.

Pedraza mantuvo su invicto mediante una gran demostración de fuerza y habilidad al dominar a Quartey durante cinco asaltos y ganar por nocaut técnico. En la duración de la reyerta, Pedraza dominó a Quartey con su aparente habilidad y en el quinto asalto puntualizó su dominio mediante un golpe de izquierda al cuerpo de Quartey, lo cual lo hizo ver la lona, y el referí apreció que el ghanés no tenía forma de reincorporarse y defenderse ante un rival superior.

“Me siento bien, la pelea la trabajé inteligentemente y detrás de mí jab. Quartey lo que buscaba era un golpe fuerte y por eso no me descuidé. Yo entiendo, que esta noche, yo fui más inteligente en el “ring” y por eso logré la victoria. Vuelvo a Puerto Rico como campeón mundial y eso me llena de mucha alegría. Esto es mi regalo de navidad para ustedes Puerto Rico. ¡Feliz Navidad!”, aclaró Pedraza, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

En el turno estelar de este cartel el ex campeón del peso mediano Jermaine Taylor mejoró su récord a (29-4-1, 18 KO’s), al vencer por nocaut técnico a su oponente Jesse Nicklow (22-3-3, 8 KO’s) a los .36 del octavo asalto. Esta cartelera fue presentada por Showtime en su serie boxística ShoBox: The New Generation.

“Sniper” Pedraza vuelve a la acción el turno estelar de la cartelera Pa’ Bravo Yo, a ser implementada el 28 de enero en su pueblo natal de Cidra, Puerto Rico.

MANDATORY PHOTO CREDIT/ CARLOS BAEZA/UNIVERSAL PROMOTIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario